Drew Carey de The Price Is Right le dice a la concursante ‘No lo olvidaré’ después de su percance al subir al escenario

Drew Carey le dijo a una concursante que recordaría su nombre después de un percance al subir al escenario. Crédito de la foto: CBS

El presentador Drew Carey le aseguró a una concursante de The Price Is Right que no la “olvidaría” después de su percance al subir al escenario.

El popular presentador de programas de juegos comentó recientemente sobre su futuro en el programa, indicando que no tenía planes de irse pronto.

Esta es una buena noticia para sus fanáticos más fieles y los concursantes a los que ayuda durante el programa.

Los espectadores han visto a Drew ayudar a los concursantes que no podían girar la rueda grande durante el Showcase Showdown y tomarse el tiempo para explicar las reglas de los juegos a aquellos que necesitaban ayuda.

Durante un episodio reciente, una mujer de Contestants Row se emocionó cuando corrió al escenario y se reunió con Drew para un juego de precios.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En el camino, sufrió un problema de vestuario, que otro concursante y Drew notaron.

El concursante de TPIR sufrió un percance mientras se dirigía al escenario para encontrarse con Drew

Durante el episodio del 26 de junio de The Price Is Right, un concursante llamado Zaniya logró la oferta más cercana de Contestant’s Row por un paquete de premios. Eso significó que tuvo que subir al escenario para tocar por premios mayores.

Ella comenzó a gritar y a vitorear mientras corría junto a sus compañeros concursantes para encontrarse con Drew.

En el camino, Zaniya perdió la etiqueta con su nombre, que se cayó de su camisa y cayó al suelo. Otro concursante en Contestant’s Row rápidamente lo recogió y se lo entregó antes de dirigirse a encontrarse con Drew.

Captura de pantalla del episodio
Una concursante perdió su etiqueta con su nombre camino al escenario de The Price Is Right. Crédito de la foto: CBS

“Problemas con las etiquetas de nombre”, dijo Drew después de abrazar a Zaniya.

“No lo olvidaré. No olvidaré tu nombre”, dijo, y agregó: “Más tarde te conseguiremos otra etiqueta con tu nombre como recuerdo”.

El concursante jugó un juego de ritmo rápido por mucho dinero.

Después de su percance al subir al escenario, Zaniya jugó Time Is Money para tener la oportunidad de ganar 20.000 dólares.

Tuvo que tomar varios artículos comestibles y colocarlos en los lugares correctos según sus precios estimados.

El problema era que tenía que agarrar físicamente los elementos y colocarlos en sus lugares correctos en 10 segundos.

“Sé que suena difícil”, dijo Drew, informándole a Zaniya que tendría un poco de tiempo para planificar sus movimientos mientras el locutor George Gray describía los elementos.

Se apresuró a colocar los artículos dentro del tiempo asignado mientras Drew anunciaba las actualizaciones de la cuenta regresiva. Después de que sonó el timbre, Zaniya notó algo en el piso.

Captura de pantalla del precio justo cuando el concursante nota un objeto en el escenario.
Una concursante creyó que había roto algo durante el juego El precio justo. Crédito de la foto: CBS

“¿Rompí algo?” preguntó mientras Drew se reía.

“¿Qué fue eso?”, preguntó Drew mientras la modelo Rachel Reynolds recogía el objeto.

Era parte de la exhibición de uno de los artículos comestibles, por lo que Zaniya no había sufrido ningún percance grave en el escenario.

Su primera oportunidad no tuvo éxito, pero Drew dijo que ahora tenía oportunidades adicionales. El objetivo era reorganizar los elementos y apresurarse a presionar un botón, pero si sonaba un timbre, todavía estaban equivocados.

Drew le informó que a medida que continuara reorganizando los artículos, su dinero disminuiría de $20,000 a $0. Desafortunadamente para Zaniya, su dinero finalmente se acabó durante sus frenéticos intentos de ganar el juego.

Sin embargo, logró una dulce redención más adelante en el show al ganar el Showcase Showdown y obtener la oferta más cercana en la final para ganar su Showcase de paquetes de premios.