Isha Ambani habla de su vínculo con ‘Bhabi’ Shloka y se considera afortunada porque su hermano Akash se casó con su mejor amiga

Isha Ambani es una auténtica fashionista, al igual que su madre, Nita Ambani. La princesa del clan Ambani nunca pierde la oportunidad de dejarnos boquiabiertas con sus elecciones de vestuario y sus impecables looks de maquillaje. Esta vez no fue diferente, ya que Isha posó para la portada de Vogue y canalizó su diva interior en la portada de la revista. Isha también habló sobre su vínculo con su cuñada, Shloka Mehta, y se deshace en elogios sobre el vínculo que comparte con ella.

Isha Ambani habla sobre su relación con Shloka Mehta

Isha, en una entrevista con Vogue, habló sobre su ecuación con bhabhi, Shloka. Ella compartió que el dúo es muy cercano y se considera afortunada de que su hermano haya decidido casarse con su mejor amiga. Al profundizar más sobre su relación, Isha agregó:

“Tuve mucha suerte de que la persona con la que mi hermano decidió casarse fuera mi mejor amiga, Shloka. Shloka se convirtió en mi hermana a medida que crecíamos. Incluso ahora, compartimos la casa en Londres y bromeamos diciendo que en realidad estamos casados ​​porque Akash y Anand están en Mumbai y nosotros estamos aquí con los niños”.

Isha Ambani se transforma en una princesa de jardín para la portada de Vogue

Isha Ambani lució como la verdadera princesa que es en la portada de Vogue. Isha lució un vestido dorado personalizado de Dior para la última edición de la revista. El vestido presentaba una silueta brillante con estampados por todas partes y detalles de flecos en el dobladillo. Completó su look con guantes en tono ceniza de las estanterías de C’est Jeanne.

Lea también: La invitación de boda de Anant Ambani y Radhika tiene un ‘Chandi Ka Mandir’ plegable y un ‘chal de pashmina’

El punto culminante del look fue sin duda el arreglo floral del vestido. La directora artística, Aishwaryashree, y el estilista, Law Roach, colocaron rosas rosas y rojas en los guantes de Isha, y ella posó con ellas de forma que todo su abdomen luciera adornado con flores. Para acentuar su look, Isha sostuvo un ramo de flores variadas que realzaron su look.

El peinado único de Isha Ambani para la portada de Vogue

El peinado y el maquillaje pueden cambiar por completo la apariencia de una persona, y podemos verlo claramente en el caso de Isha. Para el look de Isha, la maquilladora Tanvi Chemburkar mejoró su apariencia con una base neutra y cinceló su rostro con bronceador, ruborizando las mejillas con rubor rosado. Para los ojos, se suavizaron con sombra marrón y todo el rostro complementó el look.

Lectura sugerida: Malaika Arora dice que su hijo de crianza compartida, Arhaan con su exmarido, Arbaaz Khan, es ‘un poco complicado…’

El peinado de Isha fue algo que nunca le habíamos visto a la empresaria. La estilista Yianni Tsapatori rizó el cabello de Isha y lo arrugó, dándole un aspecto voluminoso. Hablando de su cabello, Isha agregó:

“Mi pelo natural se ve así y, cuando era niña, no creo que celebráramos nunca tener rizos, volumen o frizz. La forma en que me peinaron para la sesión fotográfica me hizo recordar mis peleas en la escuela: siempre nos enseñaban a engrasarnos el pelo y peinarlo hacia abajo para que no luciera tan descontrolado. Creo que todos necesitamos sentirnos más cómodos con quienes somos”.

Háganos saber su opinión sobre el look de Isha Ambani.

Siguiente lectura: Payal Malik parecía molesta cuando vio a su esposo, Armaan, casándose con su mejor amiga, Kritika, el video se vuelve viral