Isha Ambani revela su ecuación con ‘Bhabhi’, Radhika Merchant, ‘La miro con ojos maternales’

Isha Ambani es hija del multimillonario indio Mukesh Ambani y su esposa Nita Ambani. Al igual que sus padres, Isha es una empresaria exitosa y ha ido alcanzando nuevas metas cada día. Está felizmente casada con Anand Piramal y es madre de sus gemelos, Krishna y Aadiya. La empresaria tiene un lugar especial en su corazón para los miembros de su familia y, recientemente, habló sobre la nueva incorporación a su familia.

Isha Ambani habla sobre su vínculo con Radhika Merchant

En una entrevista con Vogue, Isha Ambani habló sobre el sistema de apoyo que ha encontrado en su hogar. Cuando le preguntaron a la diva si la incorporación de Radhika Merchant a su familia afectaría su ecuación, dio una hermosa respuesta. Isha dijo que su madre, Nita, y bhabhiShloka y Radhika son sus confidentes más cercanas y agregó que ve a la prometida de Anant con ojos maternales. En sus palabras:

“Anant siempre ha sido como la figura del bebé en mi vida, alguien a quien adoraba, así que miro a Radhika con ojos maternales. Mi madre, Shloka y Radhika son mis confidentes más cercanas y mi primera línea de amigos”.

Lea también: Malaika Arora habla sobre su vida amorosa en medio de rumores de ruptura con Arjun Kapoor, ‘Lucharé por el amor…’

El adorable vínculo de Radhika Merchant con Isha Ambani y Shloka Mehta en la fiesta Holi de Piramal

El 15 de marzo de 2024, Isha Ambani organizó una fiesta Holi con temática romana en colaboración con la marca de lujo Bulgari en Antilia. Pudimos ver una adorable foto de las damas de Ambani, en la que aparecían Isha, Shloka Mehta y la futura nuera de Ambani, Radhika Merchant. Para la fiesta, Radhika optó por un vestido de satén color crema con hombros descubiertos combinado con joyas de esmeraldas y diamantes. Shloka lucía preciosa con un vestido de tul sin tirantes con adornos florales en 3D, e Isha llevaba un vestido multicolor.

radhika

Isha Ambani pronunció un emotivo discurso para Anant y Radhika. Hastakhshar ceremonia

Anteriormente, obtuvimos un clip especial con la hermana de Anant Ambani, Isha Ambani, de Anant and Radhika’s. Hastakhshar ceremonia. La joven empresaria pronunció un sincero discurso para la pareja que pronto se casará, Anant y Radhika. Isha la calificó como una celebración única en la vida y habló con cariño sobre Anant y su amada prometida, Radhika Merchant. Lo calificó como un momento de gracia y pidió a todos que bendijeran la unión de su hermano y su cuñada. Isha mencionó:

“Una vez en la vida, solo ocurre una vez en la vida. A medida que avanza la noche y absorbes los espacios que te rodean, finalmente llegarás al escenario principal, un área donde el Señor Ganesh está sentado en su majestuosidad. Serás testigo de la unión de mi querido hermano, Anant, con la más amada y hermosa, Radhika. Serán tus bendiciones las que buscarán, mientras comienzan su viaje como compañeros y socios, por el resto de sus vidas”.

Lea también: Kareena Kapoor afirma que Saif Ali Khan apareció en sus fotos de playa, los internautas demuestran que Bebo editó la foto

isha

Hacer clic aquí para ver el vídeo.

Detalles de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant

Anteriormente, los Ambani compartieron una foto de la tarjeta de boda de Anant Ambani y Radhika Merchant con los medios de comunicación. La tarjeta en tono rojo tenía todos los detalles sobre la próxima gran boda de la familia Ambani, que se llevará a cabo el 12 de julio de 2024. Según la invitación, la boda de Anant y Radhika será una velada de tres días que se celebrará en el Jio World Plaza en Mumbai. Después de la boda, el dúo Bendiciones Se llevará a cabo una ceremonia, a la que seguirá su recepción.

una hormiga

¿Cuáles son sus opiniones sobre las revelaciones de Isha Ambani sobre su vínculo con Radhika Merchant?

Siguiente lectura: El comentario de ‘Tum Jaisi Ladkiyan..’ de Shivani Kumari irrita a Poulomi Das, ella reacciona ‘Aukaat Bhi Nahi Hai..’