Jared Padalecki aparentemente confirma que se unirá a la quinta temporada de ‘The Boys’, pero dice que el papel aún no está escrito

Jared Padalecki está buscando unirse al elenco de Los chicos después de su serie CW Caminante terminó.

El actor de 41 años ya tiene el ojo del creador del espectáculo, Eric Kripkeya que anteriormente habían trabajado juntos durante varios años en SobrenaturalTambién lo reunió con su ex coprotagonista. Jensen Ackles!

eric Ya ha dicho públicamente que lo haría por Jared estar en el programa, y ​​ahora que Caminante Ha terminado, han tenido más discusiones.

En una entrevista reciente sobre el fin de Caminante, Jared pareció confirmar que de hecho se unirá a la próxima temporada final de la serie de Prime Video.

Sigue leyendo para saber más…

“Aún no se ha escrito, pero creo que estaba diciendo [the final season] ni siquiera se filmará hasta 2025. Así que sí, voy a ir a jugar kripkeEl patio de juegos más nuevo de ” Jared dijo Variedad“La primera vez me lo pasé genial, así que estoy segura de que me lo pasaré genial aquí otra vez. Me encanta el programa. Creo que es divertidísimo y emocionante”.

“Pero me preguntabas cuáles eran mis planes para el futuro, y me encanta Jensen y Eric KripkeObviamente, estaré en deuda con [Kripke] y me enredé con él para siempre. Conocí a mi esposa gracias a él. Fui Sam Winchester gracias a él. Sobrenatural “Todo esto sucedió gracias a él”, continuó. “Así que trabajar con él en un programa que disfruto me hizo pensar: ‘Sí, ¿cuándo vuelo?’. Pero no creo que filmemos hasta al menos enero”.

Si te lo perdiste, en esa misma entrevista, Jared criticó a The CW por su estrategia de contenido “fácil y barato”.