Joy-Anna Duggar hace un gran anuncio y se burla de la mudanza

Joy-Anna Duggar compartió una gran noticia. Crédito de la foto: @followtheforsyths5/YouTube

Joy-Anna Duggar ha estado actualizando a sus fans sobre su vida a través de YouTube durante bastante tiempo.

La estrella de Counting On ha utilizado las redes sociales para compartir su vida diaria, actualizaciones sobre su famosa familia y más.

Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar.

Con el último lanzamiento de su vlog, Joy-Anna reveló que se despedirá de los vlogs, al menos por ahora.

Si bien Jessa Duggar solía ser la fuente de información actualizada sobre la familia Duggar, recientemente Joy-Anna se ha puesto manos a la obra para ofrecerles información. Ha capturado viajes de campamento, pijamadas entre hermanas y más.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Entonces, ¿por qué Joy-Anna abandona YouTube y se retira de las redes sociales?

Joy-Anna Duggar anuncia el final de su vlog

Todos los viernes durante meses se ofrece contenido nuevo de Joy-Anna Duggar y su pequeña familia.

Sin embargo, esta última entrega fue su adiós al vlogging, siendo el video anterior el final de su carrera por ahora.

Joy-Anna reveló que esta etapa de su vida está más ocupada para ella, especialmente porque Gideon y Evelyn están envejeciendo. Debe concentrarse en la escuela y otras cosas que están por encima de las redes sociales.

También mencionó que ella y Austin Forsyth podrían mudarse dentro de un año, pero no ofreció más información. Quizás su ruptura con las redes sociales ayude a poner las cosas en orden.

¿Por qué Joy-Anna Duggar decidió retirarse de las redes sociales?

Si bien no ha terminado por completo de compartir su vida con sus seguidores, Joy-Anna Duggar elige usar Instagram un poco más. No será mucho, pero habrá actualizaciones disponibles ocasionalmente.

El anuncio aparentemente surgió de la nada. Recientemente organizó una sesión de preguntas y respuestas en su vlog sobre cómo los libros de sus hermanas afectaron sus pensamientos sobre la religión y la hicieron cuestionar cosas.

Podría ser que Jim Bob Duggar no estuviera de acuerdo con eso, especialmente después de que Jinger Duggar recientemente hizo un podcast y habló sobre cómo el hecho de que “los niños críen niños” afectó su infancia.

Joy-Anna no ha dicho mucho más desde entonces. Sus vlogs más recientes se han centrado en su vida familiar y en un incidente de asfixia con Gunner.

Desafortunadamente, los fanáticos y los críticos probablemente no sabrán toda la verdad detrás de su decisión de alejarse de las redes sociales, especialmente si Jim Bob tuvo algo que ver. Se ha especulado que algo grande está sucediendo dentro de la familia cuando Jana Duggar regresó a las redes sociales después de una pausa de años y Jason Duggar hizo debutar a su nueva amada.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se está transmitiendo actualmente en Prime Video.