Juhi Babbar habla sobre su elección de hacer teatro en lugar de películas y comenta: “No tengo cintas que esconderle a mi hijo”

Juhi Babbar es uno de los nombres más destacados del mundo del teatro y el drama. Hija del actor de antaño, Raj Babbar, ha consolidado su nombre como una actriz emblemática y ha participado en numerosas actuaciones, entre ellas Llama, Begum Jaan, Del lápiz al pincel, Con amor, Tu amada. y muchos otros. En su vida personal, Juhi está casada con el eminente actor Anup Soni, y la pareja ha sido bendecida con un hijo, Imaan.

Juhi Babbar reveló que dejó de trabajar en películas mediocres en hindi y punjabi solo por trabajar

En una reciente interacción con el Hindustan Times, Juhi Babbar habló sobre su elección de hacer teatro y no películas. La diva, que pertenece a una familia cinematográfica de pura cepa, hizo su debut en Bollywood en 2003 con la película Ojalá te quedaras en nuestro hotel.Posteriormente, hizo papeles menores en películas y se centró en el teatro, siguiendo los pasos de su madre, Nadira Babbar. Juhi agregó que se negó a hacer películas estúpidas por el bien del trabajo:

“Desafortunadamente, nunca conseguí un buen trabajo en el cine punjabi o hindi. ‘Kash Aap Hamare Hote’ no funcionó en taquilla. Aun así, las chicas solían ver películas en aquella época. Como las típicas películas de tres héroes y tres heroínas, en las que interpretas personajes estúpidos y tontos. La gente me decía: ‘2-4 aise role kar lo, tum achi actor ho note ho jaogi’. Yo dije: ‘No’”.

Lectura recomendada: Sonu Nigam muestra un gesto conmovedor para el ícono Asha Bhosle: le lavó los pies con pétalos de rosa

Juhi

Juhi dice que está feliz de trabajar en teatro porque no necesita ocultarle su trabajo a su hijo.

En el mismo sentido, Juhi Babbar afirmó que no se arrepiente de haber elegido el teatro y no el cine, cuando la mayoría de los miembros de su familia trabajan en este último. La actriz se enorgulleció y mencionó que en lugar de hacer películas mediocres y cuestionables, tiene una carrera buena y sólida en el cine, y no necesita ocultar su trabajo a su hijo, por temor a su elegibilidad para verlo. En sus palabras:

“No sé si fue una buena decisión profesional o no. Sin embargo, me hizo una persona más feliz y al menos hoy no hay cintas que tenga que ocultarle a mi hijo de 12 años”.

Juhi

Juhi Babbar recuerda la inocente pregunta de su hijo Imaan sobre la gente que no le pedía autógrafos

En el segmento final de la entrevista, Juhi Babbar recordó una anécdota interesante en la que su hijo, Imaan, una vez le preguntó por qué la gente en público no se acerca a ella para pedirle autógrafos. La actriz reveló explicándole a su bebé cómo ella, como artista de teatro, no es tan popular, a diferencia de su padre, Anup Soni, o su abuelo, Raj Babbar o incluso su mamá, Prateik Babbar. Juhi narró:

“Mi hijo me hizo esta pregunta cuando tenía 7 u 8 años, estábamos en el aeropuerto y me dijo: ‘Tú también eres actor, ¿por qué la gente no te pide autógrafos?’ Le dije: ‘Hijo, yo no estoy en un medio famoso, tu padre está en un medio famoso.’ Me dijo: ‘Sí, nana está en un medio famoso, Mamu está en un medio famoso. Imaan se siente muy orgullosa y feliz de que haga películas y no deja de preguntarme sobre mis proyectos futuros”.

Mira esto: La escena del incendio de Deepika Padukone en ‘Kalki 2898 AD’ gana corazones, mientras camina con su panza desnuda

juhi

Cuando Juhi Babbar recordó a sus hermanos peleando con su padre, Raj Babbar, por su matrimonio.

Anteriormente, mientras asistía al espectáculo de Kapil Sharma, Juhi Babbar había hablado sobre el momento en que sus hermanos, Aarya Babbar y Prateik Babbar, convencieron a su padre, Raj Babbar, para su matrimonio con Anup Soni. La actriz reveló que primero le presentó a Anup a sus hermanos, quienes luego convencieron a su padre e incluso pelearon con él.

Juhi

¿Qué opinas de las revelaciones de Juhi Babbar?

Siguiente lectura: Sania Mirza posa con su hijo, Izhaan, luce una camiseta con una nota empoderadora, ‘I’m Gon’ Be Alright’