Última actualización el 28 de junio de 2024 por 247 noticias alrededor del mundo

Justin Timberlake encuentra consuelo en el golf después de ser arrestado por DWI, el famoso cantante Justin Timberlake, de 43 años, ha sido visto caminando hacia sus clases de golf en las calles de la ciudad de Nueva York y bastante desviándose mientras espera su próxima cita en la corte. . Al hacerlo, Timberlake básicamente mostró su compromiso con la mejora de su carácter y su aceptación de la responsabilidad después de haber sido atrapado en el caso legal.

Timberlake se ha mantenido ocupado durante su tiempo libre del “Forget Tomorrow World Tour” con terapia de golf y el inminente entretenimiento del lanzamiento de su joyería “Open for a Cure” el 12 de agosto en los Hamptons. Las imágenes muestran a la figura del rockero caminando por las colinas del Bajo Manhattan junto con su caddie, mientras llegan a las instalaciones de golf locales. Timberlake se siente más relajado y contemplativo mientras viste una camiseta vintage de Grateful Dead junto con pantalones cortos de baloncesto y zapatillas de deporte.

Justin Timberlake encuentra consuelo en el golf tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol | Fuente de la imagen: pagesix

Según una fuente, la voluntad del cantante de ir andando a sus clases en lugar de conducir es una decisión consciente de “evitar conducir” a la luz de sus acusaciones. El hecho de que esté haciendo su terapia personal demuestra responsabilidad por parte de Timberlake, que se esfuerza por “practicar lo que predica” y cuidar su salud. Mientras el ojo público escudriña su vida personal, él sigue motivado para ofrecer actuaciones de primer nivel y salvaguardar el bienestar de su familia, que está formada por su esposa y sus dos hijos.

En un momento emotivo durante una reciente parada de su gira en Chicago, Timberlake se refirió a los “altibajos” de la semana pasada y agradeció públicamente a sus seguidores por su lealtad inquebrantable. Esto merece ser considerado como un retrato de un músico comprometido con el desarrollo personal y la rendición de cuentas.

La actividad del golf, por relajante que sea, ha fomentado un estado mental en el que uno puede olvidar las indicaciones del médico y dejar el palo a un lado. El nativo de Las Vegas ha pasado por luchas y ha pasado por un proceso para crecer a partir de sus errores y convertirse en un mejor artista y un mejor ser humano.

Lea también: Chrissy Teigen y John Legend llevan a los niños al Museo de Historia Natural