Karan Johar habla sobre la boda de Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal y agrega: “Sin lujos ni fantasías…”

Las celebraciones de boda íntimas y de ensueño de Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal han sido la comidilla de Tinseltown desde hace bastante tiempo. El dúo, que estuvo en una relación durante los últimos siete años, dejó a todos boquiabiertos con las imágenes surrealistas de su Día D. La pareja abandonó arreglos extravagantes y simplemente se casaron en una boda registrada, bajo la Ley de Matrimonio Especial de 1954. A pesar de las críticas innecesarias que recibieron Sonakshi y Zaheer debido a su unión interreligiosa, los recién casados ​​también recibieron mucho más amor y bienestar. -deseos para sus nuevos comienzos. Y ahora, Karan Johar hizo una revelación sincera sobre la boda de Sonakshi y Zaheer.

Karan Johar etiqueta a Sonakshi Sinha como una novia genial y llena de amor su boda

En una interacción con sus fans durante una reciente sesión en vivo que presentó en su cuenta de Instagram, Karan Johar hizo un comentario sincero sobre la boda de Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal. Para los no entendidos, el cineasta ha colaborado con la actriz en algunas películas de ella, entre ellas ittefaq y kalank. Si bien no asistió a la boda, Karan elogió la elección de la feliz pareja de una celebración sencilla pero íntima, sin los caprichos ni las fantasías de la extravagancia. Además, llamó a Sonakshi la novia más genial de todos los tiempos y expresó:

“Lo que más me gustó de Sonakshi fue que era la novia más genial. Era genial. Zaheer y Sonakshi se veían adorables. Se veían felices; se veían hermosos. Y no había adornos ni lujos; era solo puro amor y diversión. Y eso es lo que me encantó de su boda. Y me encantó cómo se veía. Tanto amor por ella”.

Lectura recomendada: Juhi Babbar habla sobre elegir hacer teatro en lugar de películas, comenta, ‘No hay cintas que esconder de mi hijo’

Sona

Las joyas de recepción de Sonakshi Sinha fueron seleccionadas de la marca Tyaani de Karan Johar.

Bueno, Sonakshi Sinha y Karan Johar comparten una ecuación especial, y no se limita solo a los límites de un cineasta y actor, sino en muchos sentidos, como un mentor y amigo. Una prueba especial de lo mismo también se encontró en la recepción de la actriz, ya que Sonakshi optó por usar piezas de joyería exquisitas en su día especial de la marca de joyería de Karan Johar, Tyaani. Para los no expertos, Sonakshi lució resplandeciente con un vestido rojo. Chand-buta sari de seda, y combinado con una blusa 3/4 a juego. Se complementó con un exquisito collar de esmeraldas, diamantes y estantes gargantilla de la marca de lujo, que también incluía pendientes a juego.

Sonakshi

Sona

Sonakshi Sinha acalló todos los murmullos de discordia en la familia con su video de boda

Desde que surgió la noticia sobre la boda de Sonakshi Sinha con Zaheer Iqbal, Internet estuvo lleno de informes que sugerían que varios miembros de la familia Sinha no estaban contentos con la decisión de la actriz. Sin embargo, el 27 de junio de 2024, la diva publicó el saludable vídeo de su boda que simplemente desestimó todos esos rumores. En la boda registrada de Sonakshi con Zaheer, tanto sus familiares como sus amigos se reunieron para celebrar su unión. Junto con él, la pareja escribió una leyenda conjunta que decía:

“Familia, amigos, amor, amistad, risas, comentarios tontos, niños corriendo por todos lados, lágrimas de felicidad, emoción, errores, chillidos, diversión, alegría, anticipación, nervios, emociones y, sobre todo, pura felicidad: así era nuestro pequeño y caótico Shaadi ka ghar… y fue PERFECTO… éramos NOSOTROS”.

Mira esto: Sonu Nigam muestra un gesto conmovedor para el ícono Asha Bhosle: le lavó los pies con pétalos de rosa

sona

La primera cena de Sonakshi Sinha después del matrimonio con su esposo, Zaheer Iqbal

El 26 de junio de 2024, Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal hicieron su primera aparición después del matrimonio, cuando salieron para una cena familiar. Los recién casados ​​parecían perdidamente enamorados, mientras se tomaban de la mano y posaban para los fotógrafos. Mientras Sonakshi lucía hermosa con un vestido de tres piezas en tonos rojos, Zaheer lucía elegante con una sencilla camisa blanca con pantalones negros.

sona

¿Qué opinas del comentario de Karan Johar? Haznos saber.

Siguiente lectura: La escena del incendio de Deepika Padukone en ‘Kalki 2898 AD’ gana corazones, mientras camina con su panza desnuda