Khloe Kardashian comparte un vistazo poco común al hermano Rob en su 40 cumpleaños en un nuevo video

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Khloe Kardashian está agradecida por los últimos 40 años, ya que compartió recuerdos con su familia, incluido su hermano. Rob Kardashian! mientras tomaba Instagram El jueves 27 de junio, la fundadora de Good American celebró su 40 cumpleaños compartiendo un video de una fiesta con su mejor amiga. Malika Haqq, y Rob, de 37 años, que estaba sentado al final de una mesa.

Esta parte del clip reveló la velada con temática violeta que Khloé disfrutó, con un pastel de rosas para que pidiera un deseo. Otras instantáneas en el montaje del video incluyeron instantáneas de la Kardashian estrella a lo largo de los años, incluidos algunos con su madre, Kris Jenner, y difunto padre Robert Kardashian Sr..

“Profundamente agradecida por cada momento. ¡Te amo!”, escribió Khloé en su publicación. “¡Estoy tan emocionada y agradecida por esta nueva década y todo lo que nos depara!”.

A principios de este mes, Rob hizo un breve cameo en Las Kardashian mientras hablaba con Khloé por teléfono. Durante el episodio, ella le preguntó a su hermano si donaría esperma a Malika, ya que “ya se habían acostado juntos”.

“Es una pregunta muy seria, como una pregunta bíblica. Malika quiere tener otro hijo e iba a ir a un banco de esperma para conseguirlo, pero yo le dije: ‘¿Por qué no lo conseguimos de ti?’”, le dijo KoKo a Rob por teléfono. Después de una breve pausa, él respondió hilarantemente: “No puedo”. [f**k] ya no.”

Aunque Khloé le dijo a Rob que “no tiene que hacerlo” para poder donar esperma, repitió el mismo comentario NSFW antes de que su hermana mayor dijera: “Está bien, bueno, tenemos tiempo para preparar su útero, así que tú tienes tiempo para prepararte”. tu pene. Entonces, simplemente hierve a fuego lento esta conversación, ¿de acuerdo?

Aunque el hermano y la hermana tienen un vínculo estrecho, la conversación todavía fue incómoda para ellos. Khloé finalizó la llamada admitiendo: “Está bien, te amo, esto es más extraño de lo que pensaba”.

Además de Rob y Khloé, sus respectivos hijos también tienen relaciones cercanas. La hija de Rob, Sueñoa quien comparte con su ex Chyna negrale encanta pasar tiempo con la hija de su tía, Verdaderoa quien Khloé comparte con su ex Tristán Thompson Además de su hijo, Tatum. Los primos salen regularmente siempre que pueden y Khloé ha compartido sus divertidos recuerdos en las redes sociales a lo largo de los años.