La esposa de Kanye West, Bianca Censori, se pone un mono color piel MUY atrevido mientras va de compras con sus hijos en Tokio, a pesar de que le advirtieron que bajara el tono de su apariencia atrevida cuando estuvieran cerca de ellos.

La esposa de Kanye West, Bianca Censori, restó importancia a las preocupaciones sobre su vestimenta atrevida con los hijos del rapero mientras salía de compras a Tokio el jueves.

La ex esposa de Kanye, Kim Kardashian, le había advertido previamente a la modelo, de 29 años, que moderara sus atuendos escasamente vestidos, y pareció tomar nota solo parcialmente con su último look llamativo.

De camino a un supermercado en Japón con la hija mayor de Kanye, North West, y su tercer hijo, Chicago, de seis años, Bianca se puso un ceñido traje de gato color nude que dejaba ver su ropa interior a juego.

Anteriormente generó preocupación con sus atrevidos atuendos, que incluían una apariencia apenas grabada mientras salía a cenar con Kanye en París.

Bianca mostró su físico esbelto con el ajustado traje color nude y tacones mientras ella y North se dirigían a la tienda a comprar alimentos.

La esposa de Kanye West, Bianca Censori, restó importancia a las preocupaciones sobre su vestimenta atrevida con los hijos del rapero mientras se dirigía de compras a Tokio el jueves.

La ex esposa de Kanye, Kim Kardashian, ya le había advertido a la modelo que moderara sus atuendos escasamente vestidos, y pareció tomar nota solo parcialmente con su último look llamativo.

De camino a un supermercado en Japón con la hija mayor de Kanye, North West, y su tercer hijo, Chicago, de seis años, Bianca se puso un ceñido traje de gato desnudo que dejaba ver su ropa interior.

Se dice que Kim tiene una relación amistosa con Bianca, pero al parecer no le gusta que ella exhiba su moda atrevida frente a sus hijos.

“Kim le ordenó a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así en presencia de sus hijos”, dijo una fuente en exclusiva a DailyMail.com. “Está realmente sorprendida de que Kanye deje que su esposa salga de la casa de esa manera”.

Bianca, nacida en Australia, ha aparecido con una gran cantidad de atuendos que han acaparado los titulares desde que se casó con Kanye en diciembre de 2022, menos de un mes después de que finalizara su divorcio de Kim.

Se ha visto a la arquitecta de Melbourne mostrando su figura más delgada durante sus recientes salidas a París con el rapero, de 47 años.

Se ha hecho conocida por sus atuendos atrevidos y más recientemente apareció con un conjunto ultra revelador en el que evitó el top a favor de tirantes tipo venda que solo cubrían sus pezones.

Antes de su romance con el rapero, Censori vistió su curvilínea figura con ropa deportiva más ajustada, incluido un moderno mono negro ceñido.

Pero recientemente, la arquitecta australiana convertida en esposa y musa de Kanye West luce increíblemente esbelta.

Fue una decisión sorprendente por parte de Bianca continuar usando atuendos casi explícitos, ya que anteriormente se puso en peligro de violar las leyes de indecencia durante un viaje anterior a París en febrero.

Bianca mostró su esbelta figura con un ajustado body color piel y tacones mientras ella y North se dirigían a la tienda a comprar comestibles.

Se dice que Kim tiene una relación amistosa con Bianca, pero al parecer no le gusta que ella muestre su estilo atrevido frente a sus hijos.

“Kim le dijo a Kanye que nunca dejara que Bianca se vistiera así con sus hijos”, dijo una fuente a DailyMail.com en exclusiva.

Bianca, nacida en Australia, ha sido fotografiada con una gran cantidad de atuendos que acapararon los titulares desde que se casó con Kanye en diciembre de 2022.

La arquitecta de Melbourne ha sido vista mostrando su figura más esbelta durante sus recientes salidas a París con el rapero.

Antes de su romance con el rapero, Censori vestía su curvilínea figura con ropa deportiva más ajustada, incluido un moderno mono negro ajustado.

Pero recientemente, la arquitecta australiana convertida en esposa y musa de Kanye West se ha visto increíblemente delgada.

Durante el tumultuoso matrimonio de Kanye y Kim, supuestamente le pidieron a Kim que se cambiara de ropa si sentía que estaba mostrando demasiada piel.

Durante el tumultuoso matrimonio de Kanye y Kim, se informó que a Kim le pedían que cambiara su ropa si sentía que estaba mostrando demasiada piel.

Se dice que los padres de Bianca están 'mortificados' al ver a su hija con looks atrevidos

Se dice que los padres de Bianca están “mortificados” al ver a su hija con una apariencia atrevida.

Durante el tumultuoso matrimonio de Kanye y Kim, supuestamente le pedían a Kim que cambiara su ropa si sentía que estaba mostrando demasiada piel.

Él influyó mucho en sus elecciones de moda durante su matrimonio de siete años. ‘Kanye hizo lo mismo que está haciendo con Bianca con Kim durante su matrimonio.

‘La diferencia es que cuando Kanye vistió a Kim, fue respetado como persona, como artista’, dijo una fuente.

“Desafortunadamente, Kim sabe por lo que está pasando Bianca, pero siente que Bianca debería haber sabido en qué se estaba metiendo”.

Se dice que los padres de Bianca están “mortificados” al ver a su hija con looks atrevidos.

“Su familia y amigos están mortificados porque la situación sigue empeorando cada vez más”, dijo una fuente a DailyMail.com después de que Bianca saliera con un impermeable transparente y desnuda debajo.

“Evidentemente, Bianca no se da cuenta de que lo que lleva puesto no sólo es repugnante y da un mal ejemplo, sino que también está potencialmente infringiendo la ley”.

“Mientras tanto, Kanye está cubierto con cinco capas de ropa y cuando su esposa parecía tener frío mientras estaba desnuda y envuelta en plástico, ni siquiera le ofreció una de sus capas”, agregó la fuente.

‘Sus padres están muy angustiados por esto porque no la reconocen. Ella no haría esto a menos que estuviera siendo controlada”, dijo la fuente a DailyMail.com.