La estrella de ‘Glee’ Jenna Ushkowitz espera su segundo bebé

Crédito de la imagen: Getty Images

Jenna Ushkowitz Está esperando su segundo hijo con su marido. David Stanleydijo el representante de la pareja casada Gente.

“En realidad, estaba de vacaciones en Nueva York visitando a mi familia en ese momento… Y cuando estaba empacando, tenía una prueba de embarazo digital temprana Clearblue en mi armario y pensé: ‘Déjame empacarla por si acaso'”, dijo. La mujer de 38 años recordó el momento en el que sintió la intuición de necesitar hacerse una prueba de embarazo.

Ella continuó: “Así que lo empaqué y el día antes de salir del viaje, pensé: ‘Hay algo muy familiar en este sentimiento y déjame hacer esta prueba’. Hice. Y cuando surgió el tema del embarazo, me quedé boquiabierto… Me quedé en shock. Y luego, por supuesto, muy feliz”.

La pareja que se casó en 2021 comparte a su hija Emma, ​​de dos años, a quien Jenna y David se aseguraron de tapar siempre su rostro en sus publicaciones, a la que dieron la bienvenida en junio de 2022 y anunciaron su llegada con un Publicación de Instagram que decía “Nuestros corazones se han abierto de par en par”.

Ahora, Emma parece “comprender que hay un bebé en el vientre de mamá”.

La futura madre de dos hijos expresó a su bebé “dice, soy una niña grande. Soy una hermana mayor.’ Y ella entiende bebé. Hasta cierto punto, ella sabe lo que está pasando. Ella lo descubrirá muy pronto”.

Como ya habían pasado por el embarazo una vez, los padres estaban muy felices cuando descubrieron que estaban esperando una vez más. La actriz de Tina Chang le dijo al medio: “Él [David] Estaba arriba, así que bajó las escaleras, yo todavía tenía una expresión de shock en mi rostro y él dijo: ‘De ninguna manera’… Él simplemente lo sabía y estaba tan, tan feliz. Estábamos muy emocionados de que nuestra hija fuera hermana mayor y ampliara nuestra familia. Es realmente muy especial”.

A lo largo de este embarazo, afirmó sentirse “más relajada” y “más segura” a diferencia de su primer viaje, donde experimentó síntomas diferentes. “No estás pasando por el mismo viaje cada vez porque cada niño es diferente. Y definitivamente fue algo que no esperaba en absoluto”, intervino sobre el asunto.