¡La hermana de Nicki Minaj, Ming Li, sale del armario y habla sobre su relación con el rapero!

Nicki Minaj¡La hermana se está abriendo!

Ming Li apareció en el episodio del martes de la Nosotros en Miami podcast y contó todo sobre su vida y su relación con el rapero. En primer lugar, la aspirante a artista reveló que es queer. Señalando que siempre ha sido algo que ha sabido sobre sí misma, expresó:

“En realidad, siempre fue así… Siempre tuve esa mentalidad de pensar que me podría gustar una chica, como cuando era más joven, pero no estaba seguro de si era solo un sentimiento o algo así como yo, solo hablando o simplemente escuchando otras cosas de otras personas al respecto en ese momento”.

La joven de 18 años dijo que es bisexual y luego reveló que tenía “13 años”. [in] Séptimo grado” cuando besó por primera vez a una chica. ¡Vaya, tan joven! ¡Pero me encanta que haya tenido la libertad de explorar su sexualidad sin que la juzgaran!

Relacionado: Nicki Minaj sugiere que el racismo jugó un papel en su arresto en Ámsterdam

Vea abajo):

En otra parte del episodio, reconoció lo difícil que fue crecer con la media hermana de Nicki y dijo que la “intimidaron mucho por eso”. Ella reflexionó:

“En la primaria, secundaria y preparatoria, en el momento en que la gente sabía quién era yo, era como si me preguntaran sobre mi hermana o me preguntaran cosas raras que me harían sentir incómodo. […] En ese momento, no sólo me sentí atacada, sino también vulnerable. Me sentí como si estuviera solo”.

¡Maldita sea, ese idiota!

Si bien comparten padre, desafortunadamente las hermanas no son tan unidas, continuó:

“Nunca la he llamado Nicki, por su nombre, en absoluto. Llamarla Nicki siempre se sintió raro, siempre la llamé Onika también. [her real name]Además de todo eso… Pero nunca fuimos cercanos, pero teníamos un buen vínculo. Ella siempre estaba ocupada, estaba ocupada y cosas así, yo también hacía mis cosas. Pero al final del día, sé que todavía la amo, ella todavía me ama y todavía estaré orgulloso de ella”.

Hay una diferencia de edad de 23 años entre ellos, así que probablemente eso también explique parte de la distancia. ¡Solo lo digo!

En cuanto a su propia carrera, Ming dijo que explosión explosión La vocalista ha recorrido “un largo camino” y no cree que alguna vez “llegue al mismo nivel”, pero espera “impresionarla” y alcanzar “su tipo de grandeza” algún día. ¡Genial!

Escuche la conversación completa (abajo):

¿Reacciones? ¡Dígannos sus opiniones en los comentarios (abajo)!

[Image via We In Miami Podcast/YouTube & Nicky Nelson/WENN]