La peluquera de una famosa dice que Amala Paul le pidió que dejara su camioneta en celo y comparte cómo se comportó Tabu

Los fanáticos del cine suelen tener curiosidad por saber sobre los actores y actrices, y cómo son en la vida real. A lo largo de los años, varios paparazzi y maquilladores revelaron algunas anécdotas inéditas sobre las celebridades, y cada vez, supimos algo que nunca antes se había sabido. Anteriormente, Varinder Chawla había etiquetado a las estrellas del sur como “falsas”, y ahora un estilista famoso hizo una comparación entre el comportamiento de una actriz de Bollywood y una actriz del sur de la India y también reveló que los estilistas y maquilladores no son valorados allí.

Estilista de celebridades recuerda cómo el comportamiento de Amala Paul la dejó sin palabras

En una entrevista con Bollywood Now, la peluquera de celebridades, Hema, reveló su encuentro con la actriz del sur de la India, Amala Paul. La peluquera declaró que no conocía a Amala directamente y que había ido a Chennai para trabajar con la actriz a través de un amigo en común. La estilista reveló que fue durante el mes de abril o mayo, con un calor abrasador afuera y no había árboles en el lugar de rodaje, por lo que para protegerse del calor, decidieron subirse a la camioneta de Amala para tomar sombra. Ella dijo:

“Una vez fui a una sesión fotográfica con Amala Paul en Chennai. No la conocía directamente, había hablado con una amiga mía. Hacía bastante calor cuando fuimos a la sesión fotográfica en abril o mayo. Hacía mucho calor. y ni un solo árbol en el lugar para dar sombra, así que entramos en el tocador”.

Lectura recomendada: ¿Armaan Malik está fingiendo? Lovekesh dice que el YouTuber se comporta de manera diferente con sus esposas en la vida real

amala

Hema añadió que cuando ella y el maquillador estaban sentados dentro de la furgoneta, el manager de Amala Paul llegó y les pidió que se fueran. Dijo que Amala le había dicho a su manager que la furgoneta no era para ellas y que no se les permitía sentarse en ella. Hema dijo que hacía muchísimo calor afuera, pero que ella y el maquillador tuvieron que salir de la furgoneta y salir. Hema añadió:

“Hay dos partes en la camioneta, una donde se sientan los artistas y otra donde están los técnicos. Entonces, cuando entramos y nos sentamos dentro, Amala le dijo a su gerente que nos pidiera que nos fuéramos. “Dígales que no pueden sentarse en la camioneta. furgoneta de tocador. Entonces, cuando el gerente nos dijo esto, el maquillador y yo comenzamos a mirarnos a la cara y pensamos: ‘¿adónde vamos con un clima tan caluroso?’ Sin embargo, tuvimos que salir de la furgoneta”.

amala

Estilista famoso revela cómo las estrellas del sur no valoran a sus maquilladores y estilistas

Al parecer, Hema también investigó la industria cinematográfica del sur de la India y afirmó que las cosas podrían funcionar de esta manera allí, donde al maquillador y al estilista no se les permite sentarse dentro del tocador de la actriz. También mencionó que los maquilladores y peluqueros no son valorados en el Sur.

Amalá

Hema revela cómo trata Tabu a su maquillador y estilista

Al compartir más sobre el tema, Hema reveló que se preguntaba cómo presentarse a estas estrellas y decirles que también ha trabajado con estrellas famosas como Tabu. Hema mencionó que Tabu los trata muy bien e incluso reservó una camioneta completa para su peluquero y maquillador. Al compartir que se quedó sin palabras, Hema declaró:

“No sé si así es como funciona en el Sur. Tal vez tienen reglas según las cuales los estilistas y maquilladores no pueden entrar en el tocador. No valoran a los estilistas ni a los maquilladores. ¿Cómo nos presentamos? ¿Cómo les digo que he trabajado con estrellas como Tabu, que nos tratan tan bien y reservan una camioneta completa para estilistas y maquilladores? Esto sucede mucho en el Sur.

Lea también: Isha Ambani revela su vínculo con ‘Bhabi’ Shloka y se considera afortunada porque su hermano se casó con su mejor amiga

tabú

Cuando un paparazzi etiquetó a las estrellas del Sur como ‘falsas’

Anteriormente, en una entrevista con Hindi Rush, el popular periódico Varinder Chawla, se le preguntó si las estrellas del sur son tan humildes como se las ve en la pantalla. A esto, Varinder agregó que las estrellas del sur son falsas y reveló cómo Vijay Deverakonda usaba pantuflas durante las promociones, pero no fue humilde. También citó un ejemplo de cómo Mahesh Babu dijo que Bollywood no podía permitírselo y que estaba un poco lleno de “actitud”. Varinder también afirmó que al menos la gente de Bollywood no es falsa.

¿Qué opinas de las revelaciones del peluquero?

No te pierdas: Kareena Kapoor afirma que Saif Ali Khan fotografió sus fotos de playa, los internautas demuestran que Bebo editó la foto