Lewis Hamilton presenta la colección ‘Home Turf’ con +44

Lewis Hamilton celebra su próxima carrera de casa en el circuito de Silverstone con una nueva colección de su marca +44 titulada ‘Home Turf’.

Disponible a través del Plus44 Mundo La última colección de la marca del piloto británico de Fórmula 1, que se lanzará en el sitio web de la marca y en Selfridges, Londres, a partir del 1 de julio, incluye una cápsula de cuatro piezas diseñada por el artista nigeriano Leonard Iheagwam, también conocido como SOLDIER. Las piezas consisten en sudaderas con capucha y cremallera, una chaqueta bomber Alpha reversible, una camiseta de fútbol, ​​pantalones cortos deportivos y camisetas. También hay varios accesorios, entre ellos un bolso de mano, un llavero y un pañuelo.

“Estoy muy emocionado de compartir la colección ‘HOME TURF’ con todos antes de mi carrera local”, dijo Lewis Hamilton. “Este lanzamiento es particularmente especial para mí, ya que fusiona deporte, arte y autoexpresión, al mismo tiempo que celebra el espíritu creativo de una de mis ciudades favoritas: Londres. SOLDIER es un artista muy poderoso y un verdadero testimonio de ese espíritu creativo, y ha sido increíble trabajar con él para esta colección”.

Algunas de las piezas presentaban fotografías de la infancia de Lewis Hamilton junto con otras piezas con su característica combinación de colores púrpura y verde neón. Mientras tanto, las piezas de SOLDIER constan de dos gráficos de diseño en una sudadera con capucha con cremallera, una camiseta negra con cuello redondo, una camiseta con timbre vintage y un bolso de mano.

“Esta colección estaba dedicada a la intersección entre el arte, la moda, los deportes y los automóviles; derivó de un corredor como Lewis, quien de alguna manera representa y tiene algunas similitudes con mi historia y mi práctica, por lo que inspirarme en él fue natural”, dijo SOLDADO. . “Para mí, esta colaboración se ha centrado en una combinación de culturas y momentos pasados, lo cual es parte integral de mi práctica y se refleja en las piezas. Es un punto de fusión de mundos e ideas y vivo para eso”.

Vea las piezas de la colección a continuación.