Mira a CMC y su prometida Olivia Culpo rescatar adorablemente a una tortuga mientras caminan

Christian McCaffrey continúa engrosando su currículum.

La estrella de los 49ers simplemente no estaba satisfecha con ser el Jugador Ofensivo del Año de la NFL de AP y finalista del MVP de la temporada 2023 de la NFL.

Entonces, ¿qué hizo la estrella de la portada de “Madden NFL 25” el sábado? Adorablemente rescató una tortuga mientras daba un paseo matutino con su prometida Olivia Culpo, quien narró con precisión la escena.

“Estaba llevando a Oliver a caminar y se encuentra con este pequeño muñón y no deja de olfatear”, dijo Culpo a sus 5,4 millones de seguidores en una publicación de Instagram Story. “¿Qué creen ustedes que es?

“Es… una tortuga. Mira esa tortuga. ¿Cómo le vamos a llamar, Christian?

A lo que McCaffrey dijo: “Charles”, haciendo oficial “Charles la Tortuga”.

Al más puro estilo McCaffrey, el corredor de noveno año de la NFL ya estaba usando sus guantes de fútbol antes de levantar al pesado reptil.

Irónicamente, los guantes brindaron una protección muy necesaria cuando McCaffrey determinó que Charles era una tortuga mordedora (y dueño de algunos mordedores asesinos) mientras levantaba al pequeño.

—Charles… Charles la Tortuga —repitió Culpo antes de advertirle a su prometido—. Ten cuidado, ten cuidado.

“¿Ten cuidado con él o conmigo?” McCaffrey le preguntó a Culpo, quien estaba preocupado por la seguridad de Charles a pesar de su habilidad para romper. “Él puede arrancarme el brazo… [Charles is] Una tortuga mordedora. Mira a ese tipo. Oh, hombre. ¿Qué pasa, amigo? Vamos a buscarle un hogar”.

Hasta el lunes, se desconocía el paradero de Charles. Tal vez McCaffrey celebró su primer Día del Padre con su amigo de caparazón duro.

Tampoco está claro si el entrenador Kyle Shanahan podrá incluir a Charles the Turtle en la ofensiva repleta de estrellas de San Francisco junto a McCaffrey.

Pero el receptor abierto más largo Brandon Aiyuk y las conversaciones contractuales de los 49ers están estancadas, invitar al reptil al campo de entrenamiento para construir química con el mariscal de campo estrella Brock Purdy podría no ser la peor opción.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk