Mukesh y Nita Ambani organizan una cena íntima en Antilia, Anant-Radhika brilla con atuendos tradicionales

El hijo menor de Mukesh Ambani y Nita Ambani, Anant Ambani, está listo para casarse con su prometida, Radhika Merchant, en la segunda semana de julio de 2024. Antes de su boda, los Ambani celebraron la boda de la pareja que pronto se casará. unión con mucha pompa y espectáculo no en una sino en dos veladas previas a la boda. Como faltan solo unos días para el día de la boda de Anant y Radhika, el clan Ambani organizó una cena en su lujosa morada, Antilia, en Mumbai.

Los Ambani organizaron una cena íntima antes de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant.

El 28 de junio de 2024, Mukesh Ambani y Nita Ambani organizaron una cena en la que muchos invitados, incluido el jefe de la RSS, Mohan Bhagwat, fueron los invitados más distinguidos. Para la misma, toda Antilia se adornó con decenas de lámparas de barro. Se vio al futuro novio, Anant, dando la bienvenida a todos sus invitados con mucho respeto y tocándoles los pies. Además, Mukesh Ambani también saludó a sus invitados.

Lectura recomendada: Jasmin Bhasin habla sobre ser una ‘persona generosa’ y revela cómo su novio, Aly Goni, cambió su vida

Mira el vídeo aquí.

El marido de Isha Ambani, Anand Piramal, adorna la cena con un traje informal.

Mientras tanto, en algunas de las imágenes captadas por los paparazzi apostados fuera de la mansión de Ambani, se vio al marido de Isha Ambani, Anand Piramal, llegando a cenar. Se le vio vestido de manera informal con una camiseta verde oliva combinada con una camisa del mismo tono y unos vaqueros de mezclilla. El empresario no posó para los fotógrafos y se dirigió al interior.

Mira el vídeo aquí.

Radhika Merchant se veía bonita con su sencillo atuendo.

Después de terminar la cena, Mukesh Ambani, junto con su encantadora esposa, Nita Ambani, su hijo, Anant y su nuera, Radhika Merchant, fueron vistos despidiendo a sus invitados. Sin embargo, lo que nos llamó la atención fue el sencillo aspecto de la futura novia, Radhika. Para la cena, lució un vestido multicolor. Anarkali traje combinado con un dupatta. Radhika se recogió a medias el pelo y se veía extremadamente bonita con su sencillo avatar. Además, el prometido de Radhika, Anant, la complementó con un vestido de color naranja. kurta combinado con una chaqueta Nehru y un pijama blanco. Combinó su atuendo con un reloj clásico.

No te pierdas: Farah Khan habla de cómo la gente se volvió loca con el cameo de Mithun en ‘Om Shanti Om’, SRK se convirtió en fotógrafo

Las festividades de boda de tres días de Anant Ambani y Radhika Merchant

Los Ambani publicaron una invitación para reservar la fecha de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. La invitación mencionaba que los dos tortolitos se casarán el 12 de julio de 2024, en presencia de su familia y amigos. La ceremonia nupcial de tres días comenzará con su ‘Shubh Vivaah’, seguida de ‘Shubh Aashirwad’ el 13 de julio de 2024. La recepción de la boda de Anant y Radhika, ‘Mangal Utsav’, tendrá lugar el 14 de julio de 2024. Todas las ceremonias se llevarán a cabo en el Jio World Centre en Mumbai.

Bueno, los sencillos looks de Anant Ambani y Radhika Merchant para la cena nos ganaron el corazón. ¿Qué opinas?

Lea también: ¿La “chica glamorosa” Himanshi Tekwani y su esposo, Rishi Athwani, se separaron nuevamente? Los internautas encuentran pruebas