BB OTT 3: Ranvir Shorey recuerda su controvertido escándalo con su exnovia Pooja Bhatt, ‘Incapaz de afrontarlo…’

Ranvir Shorey es uno de los concursantes del controvertido reality show, OTT 3 de Bigg Boss. Si bien impresionó a la audiencia con su paso por el programa, el actor también hizo algunas revelaciones impactantes sobre su vida personal, lo que generó muchas sorpresas. Ranvir estuvo una vez en una relación con la hija de Mahesh Bhatt, Pooja Bhatt, pero el dúo se separó por una nota fea.

Ranvir Shorey recordó el mayor trauma de su vida

En uno de los últimos episodios de Bigg Boss OTT 3Ranvir Shorey habló sobre el fallecimiento de su madre. Recordó que mientras filmaba su película, Lakshya, en Ladakh en 2002, recibió una llamada desde su casa informándole que su madre no se encontraba bien. Sin embargo, no pudo abandonar el set hasta que terminó el rodaje. Cuando regresó a Bombay, su madre fue dada de alta del hospital. Ranvir recordó que unos días después ella falleció en su casa y calificó el momento como el mayor trauma de su vida.

Lectura recomendada: Los cariñosos padres de Raha Kapoor, Alia Bhatt y Ranbir hacen alarde de sus cubiertas de teléfono a juego con estilo

ranveer

Ranvir Shorey habla sobre el mayor escándalo de su vida

En la misma línea, Ranvir recordó que estuvo involucrado en el mayor escándalo de su vida con una actriz durante ese tiempo. No mencionó el nombre de Pooja Bhatt, pero reveló que luego de eso se fue a Estados Unidos. Hizo un curso de actuación de seis meses y le pidió dinero prestado a su hermano. Recordando cómo volvió a trabajar en India, Ranvir compartió:

“Durante esa época, también me enfrenté al mayor escándalo de mi vida con otra actriz. Incapaz de sobrellevarlo, mi hermano me pidió que me fuera con él a Estados Unidos por un tiempo. Hice un curso de interpretación de seis meses en Estados Unidos y le pedí dinero prestado. Después de regresar de Estados Unidos, comencé a rodar ‘The Great Indian Comedy Show’ en 2005. En ese momento, dos de mis películas que llevaban mucho tiempo aparcadas recibieron luz verde para su estreno y llegaron a los cines consecutivamente en una semana y el público adoraba mi trabajo. Después de esas películas, finalmente sentí que mi vida como actor estaba en orden y que había llegado a mi destino”.

ranveer

El escándalo de Pooja Bhatt y Ranvir Shorey

A principios de la década de 2000, Pooja Bhatt hizo afirmaciones impactantes, afirmando que Ranvir Shorey se volvía violento y abusaba físicamente de ella después de emborracharse. Más tarde, Ranvir negó las acusaciones, afirmando que él y Pooja solían tener desacuerdos como otras parejas normales. También desmintió los informes de que era un compañero alcohólico y abusivo. Después de una fea pelea con Pooja, Ranvir terminó su relación y se fue de su casa. Según se informa, cuando regresó a recoger sus cosas, encontró las dos ventanas de su automóvil destrozadas. Si hay que creer en los informes, el actor también afirmó que el hermano de Pooja, Rahul, intentó atacarlo con una barra de hierro.

Lea también: Alia Bhatt habla sobre su experiencia como madre y dice: ‘Cada día es un nuevo descubrimiento…’

Las respectivas vidas personales de Pooja Bhatt y Ranvir Shorey

Después de su horrible separación de Ranvir Shorey, Pooja Bhatt encontró el amor por segunda vez en Manish Makhija, también conocido como Udham Singh. El dúo se casó en 2003 y se divorció en 2014. Por otro lado, Ranvir Shorey se casó con la actriz Konkona Sen Sharma en 2010. Le dieron la bienvenida a su hijo, Haroon, en 2011. Sin embargo, Ranvir y Konkona también se separaron en 2015 y ahora son co-padres de su bebé.

Ranvur

¿Qué opinas de las revelaciones de Ranvir Shorey? Cuéntanoslo.

Siguiente lectura: BB OTT 3: Neeraj Goyat revela cómo Armaan Malik maneja a dos esposas, ‘Usne Kaha Mushkil a Hota Hai…’