Byron Buxton de los Mellizos lo mantiene simple y se calienta en el plato

SEATTLE – Pregunte Byron Buxton sobre cómo se metió en una buena racha después de dos primeros meses decepcionantes de la temporada ofensivamente, y lo hace sonar tan simple.

“Si ves la pelota, golpéala” es el mantra que no deja de repetir.

“Encontrar finalmente lo que hace clic es una cosa menos de la que preocuparse”, dijo Buxton. “Vas a la jaula y piensas: ‘Está bien, consigue esa sensación’. No es: ‘Está bien, hagamos esto, esto, esto y esto’. Ya no es nada de eso. Sé lo que quiero sentir”.

Desde el 7 de junio hasta el jueves, Buxton bateó .355 con cuatro jonrones, cuatro dobles, un triple, 14 carreras impulsadas y 14 carreras impulsadas en 17 juegos.

“Entro allí durante 15 minutos y es como si estuviera encerrado”, dijo Buxton sobre su sesión en la jaula de bateo previa al juego. “Normalmente no me tomaría 10 minutos, pero 10-15 y estoy bien. Los primeros tres meses, te garantizo que estuve allí durante aproximadamente una hora tratando de resolver cosas. De hecho, te obstruiste”. un poco más tratando de resolver esas cosas”.

La salud ciertamente es parte de la ecuación. Buxton no quiso poner excusas por su producción ofensiva en abril y mayo, pero se está extendiendo mejor en su pierna delantera y alcanzando más lanzamientos, lo que le permite reducir sus ponches este mes.

Está corriendo tan bien como lo ha hecho en años, superando rodados para sencillos dentro del cuadro y mostrando una velocidad de élite en las bases.

“Definitivamente se siente bien estar en una buena posición, sentir esa confianza y ser la persona que sabes que deberías ser”, dijo Buxton.

¿Qué hace Buxton con todo el tiempo extra que no pasa en la jaula?

“De hecho, puedo beber un poco más de café”, dijo.

¿Castro un All-Star?

Major League Baseball no pide a los managers su opinión sobre las reservas del Juego de Estrellas, pero Rocco Baldelli dijo que sería “una farsa” para los Mellizos tener un solo jugador en la plantilla de la Liga Americana.

Una selección que merece la pena, dice Baldelli, es la de utility. Willy CastroCastro, el único jugador de los Twins que ha aparecido en los 81 juegos, llega el viernes con un promedio de bateo de .277 con 21 dobles, siete jonrones, 27 carreras impulsadas y 49 carreras anotadas, además de un porcentaje de embase de .359. Ocupa el quinto lugar en la Liga Americana en dobles y el décimo en carreras anotadas.

“Creo que ya ha dejado bien claro su argumento”, dijo Baldelli sobre Castro. “Creo que ya está firmemente comprometido con esa conversación. No sé cuánto más claro puede ser que está teniendo una temporada estelar”.

Regreso a casa de Funderburk

Cuando Kody Funderburk Cuando vio inicialmente el calendario de los Mellizos para 2024, tomó nota de su viaje en junio para jugar contra los Diamondbacks.

“Lo di vueltas y ni siquiera había estado en las grandes ligas todavía”, dijo Funderburk, quien creció a unos 35 minutos del centro de Phoenix en Queen Creek, Arizona. “Pensé: ‘Tengo que encontrar de alguna manera mi camino hacia las grandes ligas y quedarme para esa serie'”.

Funderburk fue llamado a las Grandes Ligas tres días antes de que los Mellizos viajaran a Arizona, y pasó un día libre en casa antes de su serie de tres juegos en Chase Field. Lanzó dos entradas en el último partido de la serie el jueves.

“Siempre soñé con jugar en ese campo”, dijo. “Mi familia, que todavía vive allí, pudo asistir a todos los partidos. Todas las noches, venían numerosos amigos, familiares, antiguos compañeros de equipo, antiguos amigos de la escuela secundaria. Algunas personas a las que no había visto en siete, ocho, probablemente cerca de diez años. Fue realmente genial”.

Etc.

• Campocorto de los Mellizos Carlos CorreaFiel a su palabra, estuvo en la alineación de los Twins el viernes, un día después de que un lanzamiento lo golpeara en la muñeca derecha. “Sólo quiero estar ahí con los muchachos y seguir jugando un buen béisbol”, dijo. “Siempre es especial cuando salgo al campo. Nunca lo doy por sentado”.