Calificaciones de la séptima temporada de Tyler Perry’s Sistas

Las hermanas de Tyler Perry Sigue teniendo un buen desempeño para BET en los ratings, pero nada dura para siempre y muchos factores económicos intervienen en la realización de una serie. ¿Podría ser éste el último año? Voluntad Sistas ¿Se cancelará o renovará para la octava temporada? Manténganse al tanto. *Actualización de estado a continuación.

Una serie dramática, la Las hermanas de Tyler Perry El programa de televisión está protagonizado por KJ Smith, Ebony Obsidian, Mignon Von, Novi Brown, Chido Nwokocha, DeVale Ellis, Crystal Renee’ Hayslett, Trinity Whiteside, Chris Warren, Joi Symone, Branden Wellington y Stal Stowers. La serie sigue a un grupo de mujeres negras solteras unidas por su amistad de larga data. Estas cinco mujeres, Andi (Smith), Danni (Mignon), Karen (Obsidian), Sabrina (Brown) y Fatima (Hayslett), persiguen lo que desean y enfrentan los golpes de la vida con resiliencia, determinación y el apoyo mutuo..

Los índices de audiencia suelen ser el mejor indicador de las posibilidades de que un programa se mantenga en antena. Cuanto más altos sean los índices de audiencia, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Este gráfico se actualizará a medida que haya nuevos datos de índices de audiencia disponibles.

Nota: Si no ve el gráfico actualizado, intente recargar la página o verlo aquí.

Para comparaciones: sexta temporada de Sistas en BET tuvo una calificación promedio de 0,19 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 968.000 espectadores.

Nota: Estas son las clasificaciones nacionales finales, que incluyen visualización en vivo+el mismo día y reproducción de DVR (hasta las 3:00 a. m.). Las primeras calificaciones rápidas de afiliados (estimaciones) se indican con un “*”. Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan.

¿Qué opinas? Te gusta Sistas ¿Serie de televisión en BET? ¿Debería cancelarse o renovarse por una octava temporada?

*Actualización del 16/04/24: Sistas ha sido renovada para una octava temporada en BET.

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.