Camila Cabello dice que es ‘frustrante’ ver la pelea entre Drake y Kendrick Lamar

Camila Cabello quiere que Drake y Kendrick Lamar se reconcilien, tal vez con una buena comida.

Lo último Complejo estrella de portada, que lanzó su nuevo álbum C,XOXO El viernes (28 de junio), hablé con el tiempo de domingo sobre querer que los raperos reparen su relación, aunque sin mencionarlos por su nombre.

“Es muy frustrante ver a la gente hablar de alguien que conoces de forma negativa. Piensas: ‘Caray, si tan solo pudieran cenar juntos o algo así'”, dijo Cabello a la publicación.

Si bien es probable que sea demasiado tarde para que Drizzy y K. Dot arreglen las cosas, Cabello solo tuvo palabras amables para el nativo de Toronto, con quien colaboró ​​en las canciones “HOT UPTOWN” y “Uuugly” de su nuevo álbum.

La ventana de oportunidad para una tregua podría cerrarse definitivamente después de que Lamar interpretara su último tema de Drake, “Not Like Us”, cinco veces durante su concierto Pop Out el 1 de junio. Durante el programa, Lamar abrió su presentación con “Euphoria”, su primera respuesta oficial a Drizzy después de haber sido objeto de burlas repetidas después de aparecer en “Like That” en abril.