Camila Cabello se refresca con paletas heladas durante la presentación del Festival Glastonbury 2024

Camila Cabello subir al escenario para una actuación durante el Festival de Glastonbury 2024 el sábado (29 de junio) en Somerset, Inglaterra.

La joven de 27 años lució varios atuendos diferentes durante su presentación en el Otro Escenario, que comenzó con una máscara de perro gris y un atuendo completo a juego.

También mientras actuaba, CamilaLos bailarines la refrescaron frotándole paletas de helado por todo el cuerpo.

Mira un clip de ella interpretando “Hot Uptown”, que incluye Pato¡abajo!

Camila‘s Glastonbury Su aparición marca su segunda actuación desde el debut de su nuevo cuarto álbum de estudio. C,XOXOque salió justo el día anterior.

El día antes Glastonbury, Camila realizado en el Festival del yesquero¡Lo que supuso su primera actuación en solitario en Dinamarca!

Si te lo perdiste, Camila abordó recientemente el drama que rodea Pato en medio de su disputa con Kendrick Lamar.

Navega por la galería para ver muchas fotos de Camila Cabello en el Festival de Glastonbury…