Clasificación de votos de los espectadores para los programas de televisión en cadena 2023-24

(RasulovS/Fotos de depósito)

Nos guste o no, las series de televisión en cadena suelen vivir y morir según sus índices de audiencia de Nielsen (en vivo, en diferido o en streaming). Como la mayoría de los fans no viven en hogares con índices de audiencia de Nielsen, no se tienen en cuenta las preferencias de la persona promedio, y eso es frustrante. Si bien no podemos cambiar el sistema, queremos darte una salida para tus opiniones, por lo que te invitamos a votar aquí por tus programas de televisión en cadena favoritos de 2023-24. ¿Qué programas son los mejores o los peores? Si dependiera de ti, ¿qué series de televisión cancelarías y renovarías?

Series de televisión de ABC esta temporada (hasta ahora): La pirámide de los 100.000 dólares, 9-1-1, Abbott Elementary, American Idol, Los vídeos caseros más divertidos de Estados Unidos, The Bachelor, Bachelor in Paradise, Bad Romance, Celebrity Jeopardy!, La rueda de la fortuna de los famosos, The Conners, Bailando con las estrellas, El soltero de oro, El buen doctor, La gran pelea de luces navideñas, La gran pelea de terror de Halloween, Anatomía de Grey, Las cintas de interrogatorio, Jeopardy! Masters, El juez Steve Harvey, Aún no está muerto, Aprieta tu suerte, el novato, Tanque de tiburones, Estación 19, ¿Qué harías tú? y Will Trent.

Series de televisión de CBS esta temporada (hasta ahora): The Amazing Race, Juegos de renos de Gran Hermano, Sangre azul, Bob ♥ Abishola, Juegos de amigos, CSI: Vegas, Elsbeth, The Equalizer, FBI, FBI: Internacional, FBI: Most Wanted, FBI True, Fire Country, Fantasmas, Fantasmas (Reino Unido), Lotería Loca, The Neighborhood, NCIS, NCIS: Hawai’i, NCIS: Sydney, Asalto a la jaulaEl verdadero CSI: Miami, Así que ayúdame Todd, Sobreviviente, SWAT, Rastreador y el joven Sheldon.

La serie de televisión de CW esta temporada (hasta ahora): 100 días para Indy, All American, The Big Bakeover, Los niños lo arruinan todo, Los Elegidos, Crime Nation, Todos los demás arden, Derecho de familia, FBoy Island, Rescate de rehenes, Amantes y mentirosos, Maestros de la ilusión, Patti Stanger: The Matchmaker, Penn & Teller: Fool Us, Policía 24 horas al día, 7 días a la semana, Run the Burbs, Sight Invisible, Hijo de Critch, Las hermanas Spencer, El cruce de Sullivan, El enjambre, Animales totalmente divertidos, Niños totalmente divertidos, Caminante, ¿De quién es la línea?, Comodines, y Los animales más divertidos del mundo.

Series de FOX TV que se han estrenado (hasta el momento): El club del 1%, Alerta: Unidad de personas desaparecidas, Los más buscados de Estados Unidos, Beat Shazam, Bob’s Burgers, La señora de la limpieza, ¡No olvides la letra!, Padre de familia, El granjero quiere esposa, The Floor, Las estrellas de la comida de Gordon Ramsay, The Gran Norte, Grimsburg, Hell’s Kitchen, Puedo ver tu voz, Pesadillas en la cocina, Krapopolis, LEGO Masters, MasterChef, MasterChef Junior, El cantante enmascarado, Adivina esa melodía, Next Level Chef, Los Simpsons, Aceite de serpiente, Así que, crees que puedes bailar, Fuerzas especiales: la prueba más difícil del mundo, el concurso con pelotas, TMZ investiga y Somos familia.

Series de televisión de NBC esta temporada (hasta ahora): American Ninja Warrior, America’s Got Talent, America’s Got Talent: Fantasy League, Chicago Fire, Chicago Med, Chicago PD, Deal or No Deal Island, Familia extendida, Found, The Irrational, La Brea, La ley y el orden, La ley y el orden: crimen organizado, La ley y el orden: UVE, López contra López, Magnum PI, Night Court, Password, Quantum Leap, Transplant, The Voice, y La pared.

¿Qué opinas? ¿Qué programas de televisión en cadena calificarías como maravillosos, terribles o algo intermedio? Si fuera tu decisión, ¿qué series de televisión cancelarías o renovarías por otra temporada?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado Para realizar un seguimiento de las nuevas incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de series de televisión. Puede encontrar listas de programas cancelados aquí.