Connor Cruise hace una rara aparición con su padre Tom Cruise en Londres

Tom Crucero ¡está haciendo una rara aparición pública con su hijo!

El hombre de 61 años Top Gun: Maverick El actor era todo sonrisas después de aterrizar su helicóptero con su hijo. Crucero de Connor el viernes (28 de junio) en Londres, Inglaterra.

Tomás fue visto vistiendo una camiseta gris y jeans mientras Conorde 29 años, vestía una sudadera con capucha negra, pantalones grises y una gorra de béisbol negra mientras conversaba con los miembros de la tripulación mientras atravesaba el helipuerto.

Si no lo sabías, Tomás y ex esposa Nicole Kidman adoptado Conor En enero de 1995, después de adoptar a su hija. Isabela.

En una entrevista de 2018, nicolede 57 años, explicó por qué mantiene tan privada su relación con sus hijos.

Después Tomásla hija menor suria quien comparte con su ex esposa Katie Holmesse graduó de la escuela secundaria la semana pasada, se reveló que aparentemente abandonó el apellido de su padre.