“¿Estás robando?”: Canelo Álvarez intervino mientras Bill Haney critica a Oscar De La Hoya por ‘correr con el dinero de DAZN’

Entonces el Ryan GarcíaDevin Haney La historia, al parecer, tiene todas las posibilidades de convertirse en una telenovela. Primero, dos boxeadores jóvenes pelearon. Luego las cosas se pusieron patas arriba. El ganador dio positivo en PED. La parte lesionada amenaza con más acciones legales. Hasta ahora, la saga parecía manejable siempre que involucrara solo a los jóvenes boxeadores. Pero ahora, parece que los veteranos no quieren perderse la creciente popularidad. Incluso si es solo un cameo, parecen ansiosos por que se escuchen sus opiniones. Parece Oscar De La HoyaLa diatriba contra Devin Haney no ha sido bien recibida Bill Haney. El siempre obediente padre tomó los garrotes para defender el honor de su hijo. Le recordó a ‘The Golden Boy’ algunos puntos difíciles que podría haber olvidado. Haney Sr. incluso se remonta a la época en la que Canelo Álvarez Protagonizó las peleas de Golden Boy.

Después de que no pasara la prueba de drogas, la Comisión Atlética del Estado de Nueva York le impuso a Ryan García una suspensión de un año. La medida disciplinaria también incluye sanciones económicas. Sin embargo, el equipo de Devin Haney y muchos otros consideran que este castigo no es suficiente. Mientras tanto, el equipo de García argumenta que varios casos similares anteriores recibieron castigos mínimos. ¡A veces, incluso salieron impunes! Entonces, ¿por qué todo el mundo quiere convertir a ‘KingRy’ en un chivo expiatorio?

Bill Haney: “El chico de oro está tratando de engañarte”

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

Así que para Bill Haney, no es Oscar De La Hoya, sino Oscar De La ‘Fool Ya’. Él dijo: “Oscar De La ‘Fool Ya’, el intermediario glorificado que anda por ahí como si fuera un gran Willie con el dinero de la cadena DAZN, bueno, Oscar, no te enojaste hasta que atraparon a tu peleador Ryan García haciendo trampa.

Pero hay un problema mayor. Haney Sr. se opuso a la forma en que el medallista de oro olímpico ha estado inventando información sobre el aspecto comercial de las peleas de su hijo. Le recordó a ‘The Golden Boy’ que no ha atraído a ningún público del tipo ‘imperdible’ desde los días en que Canelo Álvarez solía pelear bajo su sello.

¿Y con qué fin?, preguntó Bill Haney. Al final, todo se redujo a que el campeón indiscutido de peso supermediano acusó a De La Hoya de robar el dinero de los boxeadores. La cantidad de personas que fueron a ver a Devin Haney a lo largo de los años asciende a más de cien mil. Eso es más de lo que cualquiera de los boxeadores que las promociones de Golden Boy podían jactarse de reunir, dijo Haney Sr.

Entonces, Sr. Oscar De La ‘Fool Ya”, quiero saber, ¿está robando o tiene celos de que Devin ‘The Dream’ Haney sea el campeón indiscutible más joven en la era de los cuatro cinturones?”Preguntó Bill Haney. Le recordó al ex campeón mundial que el logro de su hijo se produjo en la época en que De La Hoya todavía estaba presente y activo como boxeador. Bill Haney admitió que las peleas de su hijo tal vez no hayan sido exitosas.

EE.UU. Hoy en día vía Reuters

Pero, “Sé que hay una cosa que me gustaría apresurarme y vender, y son las medias de red para que puedas mantener tu trasero fuera.“, presentó su discurso de despedida. Sin embargo, se necesitan dos para bailar el tango, ¿verdad? Entonces, escuchemos lo que dijo De La Hoya sobre Devin Haney.

Has estado en el reino de ‘Los sueños’, hermano.

Si bien no aprueba que nadie tome drogas para mejorar el rendimiento, Oscar De La Hoya no ocultó las reservas que tenía sobre la visible inconsistencia cuando se imponen los castigos en tales casos. Citó cómo Canelo Álvarez recibió una suspensión de 6 meses antes de la tan esperada revancha con ‘Triple G’. Luego también citó Shane MosleyEl ejemplo. Entonces aparentemente se preguntó sobre qué base Ryan García recibió una suspensión de un año y millones de dólares en multas como castigo.

Luego fue tras Devin Haney. Criticó al ex campeón indiscutido de peso ligero por la forma en que celebró cuando la pelea con Ryan García recibió una decisión “sin competencia”. “Nadie se va a olvidar de esa paliza que te dieron. Ah, y no olvidemos que me estás acusando de no pagarte, hermano. Simplemente no vendes, esa es la conclusión.” said Oscar De La Hoya.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Afirmó que cualquiera puede auditar su empresa en cualquier momento. ‘El Golden Boy’ confirmó que todos sus peleadores recibieron su dinero a tiempo. Al parecer tuvo sospechas cuando el sueño tomó sus ideas de los recientes arrebatos de Canelo Álvarez en su contra.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Así que el intercambio de opiniones ha traspasado la valla y ha llegado al patio trasero de los mayores. Los fans estarán ahora atentos a lo que responda Oscar De La Hoya.

¿Cuál es su opinión sobre las declaraciones de Bill Haney? ¿Estás de acuerdo con él?