Frankie Muniz afirma que “es justo lo que necesitaba” a pesar de no poder escapar de la maldición de NASCAR

Las luchas de Frankie Muniz en Xfinity no han sido un secreto. Han sido tan malas rachas para él que ahora los memes inundan las redes sociales. Sólo ha tenido tres aperturas esta temporada en Xfinity y en las tres, la suerte no estuvo de su lado. Y en este punto, la confianza de cualquiera puede verse afectada. Antes de la carrera en Nashville, admitió que el año hasta ahora ha estado muy lejos de ser divertido.

Pero como dicen, si una puerta se cierra, otra se abre. ¡Y parece que Muniz podría haber encontrado una nueva puerta para explorar! Señalando hacia su corazón, la estrella de “Malcolm in the Middle” dijo que, aunque su resultado en su debut en la Truck Series puede no ser muy bueno, para él, se siente muy bien.

La dura carrera de Frankie Muniz en Nashville, pero su optimismo brilla

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Frankie Muniz es un actor convertido en conductor de automóviles, y la primera vez que estuvo al volante de una guerra racial fue en 2004, cuando formó parte de la carrera Toyota Pro/Celebrity. Y algo debió haber hecho clic porque tres años después, ya estaba compitiendo profesionalmente. Esta temporada debe ser la más baja de su carrera. Ha tenido solo tres largadas en NASCAR Xfinity y todas fracasaron.

Entre sus tres aperturas, una fue en la Serie ARCA Menards. Luego dos con Emerling-Gase Motorsports en la Serie Xfinity, pero fracasó y no pudo terminar los eventos en Daytona y Phoenix. También lo intentó en Portland, pero quiso la suerte que se perdiera el espectáculo porque explotó un motor durante la práctica. Todo parecía estar mal para él. De hecho, la carrera de camiones en Nashville no fue mejor. Era la carrera debut de Muniz en Rackley Roofing 200 y corría para Reaume Brothers Racing. Pero mientras todo iba bien por un tiempo, su camión comenzó a sobrecalentarse y esto hizo que su camión se desviara detrás del muro. Terminó la carrera en el puesto 31, a 20 vueltas de distancia, pero Muñiz no tiene quejas.

¿Preguntarse por qué?

Después de la carrera, respondió por qué está más optimista que decepcionado. Él dijo, “Claro, como en papel. No parece que haya sido genial, ni siquiera sé dónde terminé. No importa, eso es lo que necesitaba, sólo quería correr con la gente y estuve luchando con la gente la mayor parte de la carrera. Así que me sentí bien, sentir que todavía podía correr con los otros muchachos. Pero hay mucho trabajo por hacer, mucho que aprender. Este es el primero de muchos”.

Para alguien ansioso por dejar su huella, incluso los pequeños logros pueden parecer significativos, y este era el suyo. Incluso disfrutó el hecho de poder hacer una parada en boxes. Él dijo, “Sabes, hice paradas en boxes hoy, no he podido hacer muchas de eso este año, que es el primer año que las hago”. Bueno, si tiene confianza, las cosas podrían mejorar. Mientras tanto, el último comentario de Skewcar sobre su carrera (burlándose de su camión sobrecalentado) hizo que Internet hablara.

¿Skewcar acaba de investigar a Frankie Muniz?

¿Has oído hablar de la ¿Meme “hwah tuah”? Este meme se volvió viral en las redes sociales después de que una niña hiciera el “halcón de la suerte” sonido que imitaba un escupitajo. Y bueno, Skewcar encontró el mejor momento para usar el meme. Según Skewcar, el agua que salía de la unidad de refrigeración del capó de la camioneta de Muniz producía un fuerte sonido de “hwah tuah”. Skewcar escribió: “Frankie Muniz tiene ese toque de Hawk Tuah”. Por supuesto, los fanáticos de NASCAR no pudieron contener sus reacciones.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Como todas las carreras de Muniz terminaron en desastre este año, los problemas continuaron en su primera carrera de camionetas. Un fanático comentó: “Siempre pasa algo con Frankie Muniz: literalmente no tiene suerte”. Haciendo eco de esta declaración, otro fan dijo: “¡Qué fastidio @frankiemuniz, eso apesta!”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Aunque este es apenas el debut de Muniz en Xfinity este año, Frank Muniz no se ha tomado las cosas a la ligera. Al compartir cómo ve su temporada, dijo: “Este año no ha sido el más divertido para mí en lo que se refiere a carreras. No creo que haya aprendido nada en las pocas carreras de Xfinity que hice. Fue una experiencia de aprendizaje en el sentido de que simplemente tuve que aprender a no estorbar. Fue revelador. No fue divertido”.

Si bien esta carrera de camionetas en la que terminó en el puesto 31 no es la mejor en este momento, su consuelo podría ser que pudo entrar en boxes, correr junto con los demás y terminar la carrera. Y en lo que respecta a demostrar su valía en las carreras de camiones, todavía tiene posibilidades. Su próxima competencia será en la Serie ARCA en Michigan el 16 de agosto. Luego correrá en Bristol el 19 de septiembre y en Kansas el 27 de septiembre.