¡Justin Timberlake tiene que caminar hasta sus clases de golf después de ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol! ¡Mira!

Parece que Justin Timberlake ¡Hoy en día se viaja mucho a pie!

Antes de que el cantante de 43 años se dirija a Boston para su próximo espectáculo en La gira mundial Olvida el mañanaEl jueves decidió ir a jugar al golf en la ciudad de Nueva York. En lugar de subirse a un coche para ir a sus clases, Justin se dio un agradable paseo por las calles de la Gran Manzana.

Relacionado: ¡Mira a Justin y Jessica Biel intentar distraerse del escándalo de DWI con lindos videos detrás del escenario!

En imágenes obtenidas por Página seiscaminaba junto a un caddie que lucía una gorra azul, Muerte digna camiseta, pantalones cortos de baloncesto azules, gafas de sol y zapatillas deportivas. El medio informó que JT caminó seis cuadras Desde su apartamento hasta el campo de golf de Manhattan. Vea las fotos de su paseo (a continuación):

¡Esto tampoco es sólo para relaciones públicas!

El Trolls El actor fue arrestado y acusado de un cargo de conducir en estado de ebriedad después de una noche de fiesta en el Hotel americano en Sag Harbor, Nueva York, a principios de este mes. Cualquier persona registrada por un DWI posiblemente enfrente la suspensión de su licencia por un mínimo de seis meses o hasta un año, según la ley de Nueva York. Dado que Justin rechazó la prueba de alcoholemia durante su arresto, ¡no se le permitirá conducir en el estado durante todo un año! Uf. ¡Pero son las consecuencias de sus propias acciones, y ahora tendrá que vivir con ellas!

¡Eso significa que Justin solo tenía unas pocas opciones de transporte si quería jugar al golf! ¡Dudamos de que tomara el metro! Así que, o consigue que alguien más conduzca o va a pie, ¡y obviamente eligió esto último! ¡Será mejor que invierta en unas buenas zapatillas si va a caminar mucho estos días! ¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¡Déjenlas en los comentarios!

[Image via WENN/Avalon, MEGA/WENN]