Kaos: Netflix publica las primeras imágenes y la fecha de estreno de la serie de fantasía y comedia negra

(Netflix)

Caos se lanzará en Netflix a finales de este verano, y el servicio de streaming ha publicado las primeras fotos de la serie de fantasía de comedia oscura, que ofrece una mirada moderna a la mitología griega. La serie, de Charlie Covell, se encargó en 2018 y llega a Netflix a finales de este verano. 29 de agosto con 10 episodios.

La serie está protagonizada por Jeff Goldblum, Janet McTeer, David Thewlis, Rakie Ayola, Cliff Curtis, Stephen Dillane, Aurora Perrineau, Nabhaan Rizwan, Killian Scott, Misia Butler, Stanley Townsend y Leila Farzad. Es una versión contemporánea de los dioses y se centra en Zues (Goldblum) cuando cree que está perdiendo su poder.

Netflix reveló más sobre la serie en un comunicado de prensa.

“KAOS debutará en Netflix el 29 de agosto con Jeff Goldblum a la cabeza como el Rey de los Dioses, Zeus.

La reina a su lado será Janet Mcteer como Hera, con Nabhaan Rizwaan como su hijo desobediente, Dionisio. En la Tierra, Aurora Perrineau (Riddy) y Killian Scott (Orfeo) asumen los papeles de esposa desilusionada y esposo estrella de rock distraído respectivamente.

Del creador de The End of the F*****g World, Charlie Covell, KAOS es una comedia dramática irreverente inspirada en la mitología griega (¡no se necesita un título en clásicos!). Una familia disfuncional (de dioses) –padres crueles, hijos desobedientes, esposas descontentas y hermanos en guerra– la serie ofrece una nueva mirada a las estructuras de poder y a la idea del 1%.

Zeus (Jeff Goldblum) es el rey de los dioses: todopoderoso pero desesperadamente inseguro. Un megalómano que viste ropa informal, la paranoia de Zeus se enciende un día cuando descubre una nueva arruga en su frente. Se convence de que es evidencia de una antigua profecía que se está cumpliendo: él y la familia de los dioses van a caer del poder. En su intento por apuntalar su régimen, Zeus se gana enemigos peligrosos por todas partes, no escucha a quienes en realidad intentan ayudarlo y toma medidas que amenazan la supervivencia de la humanidad misma.

Hera (Janet McTeer) es la reina de los dioses y está casada con Zeus (que resulta ser también su hermano). La vida de Hera es bastante buena cuando la conocemos, pero se vuelve cada vez más tensa debido a la creciente paranoia de su marido y a su obsesión con su profecía. A medida que Zeus se vuelve más loco en sus acciones, Hera se ve en serio peligro, ya que tiene un secreto explosivo que podría amenazar su propia existencia si Zeus lo descubriera. Tal vez lo mejor para Hera sería emprender su propio camino…

Dionisio (Nabhaan Rizwan) es el hijo favorito de Zeus. Su madre era mortal y Hera la convirtió en abeja (no preguntes). Zeus convirtió a Dionisio en un dios completo: el guardián del placer, la locura y el frenesí salvaje. Hasta este punto todo ha ido bien, pero, últimamente, Dionisio se ha sentido un poco… aburrido. Quiere más: más poder y más respeto de su familia. Está harto de que lo traten como a un niño. Un momento de crueldad casual por parte de Zeus empuja a Dionisio a realizar acciones que tienen como objetivo molestar a su padre, pero que terminan amenazando con romper el mundo entero.

Mientras tanto, los humanos siguen viviendo una existencia frustrada bajo el gobierno de los dioses. Riddy (Aurora Perrineau) no tiene idea de su importancia cósmica. Apenas se siente importante en su propia vida. Esposa de Orfeo, un músico de fama mundial, sus días son de lujo fácil: desde afuera, su existencia es envidiable. Pero Riddy es profundamente infeliz y sabe que necesita hacer un cambio. Y como el destino lo quiso, un encuentro casual una mañana en un supermercado le ofrece exactamente eso. Su esposo, Orfeo (Killian Scott) es una estrella de rock con un gran corazón y un ego a la altura. Cuando su vida es arrancada de sus pies, Orfeo tiene una elección: aceptar las cartas que le han tocado o intentar desafiar a la muerte misma.

A continuación se muestran fotografías adicionales y un primer vídeo de la serie.

Kaos TV Show en Netflix: ¿cancelado o renovado?

(Netflix)

Serie Kaos en Netflix: ¿cancelada o renovada?

(Netflix)

Kaos TV Show en Netflix: ¿cancelado o renovado?

(Netflix)

¿Qué opinas? ¿Planeas mirar? Caos ¿en Netflix?