Kim Zolciak se está juntando con… ¿Chet Hanks? ¡Este avance de Surreal Life es una locura!

Las cosas se pusieron muy calientes entre Kim Zolciak y Chet Hanks Durante el rodaje de la vida surrealista!

El año pasado, escuchamos rumores de que se estaba gestando un romance entre Las verdaderas amas de casa de Atlanta alumbre y Tom Hanks‘ hijo en medio de su polémico divorcio de Kroy Biermann. Fuentes dijeron TMZ que la pareja estuvo coqueteando entre sí durante las dos semanas de producción de la película. mtv reality show en Columbia, donde todos los miembros famosos del elenco viven bajo el mismo techo. ¡Pero Kim y Chet potencialmente fueron mucho más allá que un simple coqueteo inocente!

Relacionado: El ex prometido de Bethenny Frankel sigue adelante después de la ruptura, ¡con la hermana de Olivia Culpo!

Un tráiler para Vida surrealista: Villa de los secretos ¡Se burló de una posible conexión entre los dos coprotagonistas! En el clip, Chet sin camisa entra en un dormitorio con el hombre de 46 años. Bravo personalidad. Luego pasa a la joven de 33 años. Imperio ¡Alumno inclinado sobre ella en la cama! ¡Dios mío! En un confesionario, dijo:

“Kim es una MILF”.

¿Kim y Chet? ¿En serio? ¿Alguien vio venir esto? ¡Nosotros no! ¡Pero tal vez necesitaba un poco de diversión con un chico más joven para olvidarse temporalmente de todo el drama con su ex marido y sus finanzas! ¡Bien por ella! Mira el tráiler (abajo):

¡Tendremos que ver qué pasa entre ellos una vez que el programa se transmita el próximo mes! ¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¿Planean ver el programa? ¿Vida surrealista? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

[Image via MTV/YouTube]