La diferencia de edad de 4 años de Bryce James con el hijo de Shaq no es un problema, ya que la estrella de la escuela secundaria se mantiene por encima de $ 397 mil, en comparación financiera con Shaqir O’Neal

La NIL, en cierto modo, niveló la competencia. Antes de la introducción del NIL, los atletas universitarios y de secundaria tenían que sufrir ya que tenían formas limitadas de ganar dinero a través de su oficio. Pero el 1 de julio de 2021 cambió el panorama y con la firma de acuerdos, los jugadores pudieron competir con las estrellas que ya estaban en buena situación económica. Teniendo en cuenta lo mismo, el hijo menor de LeBron James, Bryce James, se enfrenta cara a cara con el hijo de Shaquille O’Neal, Shaqir O’Neal.

Mientras que Bryce James todavía está en la escuela secundaria Sierra Canyon, Shaqir está en segundo año en la Universidad Texas Southern. Pero los dos todavía son comparables gracias a NIL.

Bryce James supera a Shaqir O’Neal y no gana

El artículo continúa debajo de este anuncio

Bryce tiene una valoración NIL de $1,2 millones según ON3Ha aprovechado su imagen a pesar de que apenas está en la escuela secundaria. Tiene la friolera de 1,9 millones de seguidores en Instagram y 15,1 mil seguidores en X. También firmó un contrato con Klutch Sports, que lo ha estado representando y lo ha ayudado a acumular más contratos NIL.

Mientras tanto, Shaqir es 4 años mayor que Bryce. Mientras que Bryce tiene 17 años, Shaqir tiene 21. Juega para los Texas Southern Tigers. Shaqir también ha aprovechado sus redes sociales con un seguimiento de 4,3 millones. Tiene 840.000 seguidores en Instagram y unos excepcionales 3,5 millones de seguidores en TikTok.

Shaqir tiene una valoración NIL de $803K, que es $397K menos que la de Bryce, de $1.2 millones. No obstante, Shaqir ocupa el sexto lugar en la valoración NIL de los atletas de baloncesto universitarios. En general, en el NIL 100, Shaqir se ubica en el puesto 52, mientras que Bryce se ubica en el puesto 17. Bryce no solo supera a Shaqir, sino que también está a la par de su hermano mayor Bronny en términos de ganancias.

Bryce James ganará tanto como Bronny James

El hermano mayor de Bryce, Bronny James, fue elegido por Los Angeles Lakers con la selección número 55 del Draft de la NBA de 2024. Según las fuentes, la ex estrella de los Trojans de la Universidad del Sur de California tiene la opción de participar en la G-League con los South Bay Lakers si los LA Lakers no le ofrecen un contrato. Pero tal y como está la situación, Bronny buscará dar lo mejor de sí para los Lakers y tendrá un salario proyectado de 1,2 millones de dólares.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

vía Getty

Por lo tanto, Bronny ganará tanto como Bryce, quien tiene una valoración NIL de 1,2 millones de dólares. Este es uno de los ejemplos que demuestra cómo NIL ha sido una inclusión que les ha cambiado la vida a muchos atletas.

Tal vez esto es lo que necesita Bryce: jugar con pasión y mejorar su valor NIL para tener la opción de invertir en su juego y mejorarlo a medida que avanza. Por otro lado, Shaqir se asegurará de capitalizar el mercado, mientras que Bronny buscará ganar más a través de patrocinios.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Estén atentos para más actualizaciones de este tipo y para seguir lo que el ex agente de Shaq, Leonard Armato, tiene que decir sobre la infame disputa entre Shaq y Kobe, el desaire olímpico de Caitlin Clark y más, mire este video.