La policía busca a un sospechoso de intento de violación contra una mujer en Canoga Park

La policía está buscando a un sospechoso de intento de violación que atacó a una mujer en Canoga Park.

El incidente ocurrió el 23 de junio cuando una mujer de 24 años caminaba hacia el oeste por Roscoe Boulevard desde Owensmouth Avenue, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Alrededor de las 10:30 p.m., el sospechoso se acercó repentinamente a ella e intentó agredirla sexualmente, dijeron las autoridades.

Luego huyó del área y corrió hacia el este por Roscoe Boulevard.

El sospechoso es un hombre hispano de entre 25 y 30 años, de cabello negro y ojos marrones. Mide 1,80 metros y pesa alrededor de 90 kilos.

• Un boceto compuesto del sospechoso buscado por un intento de violación en Canoga Park el 23 de junio de 2024. (Departamento de Policía de Los Ángeles)
  • El sospechoso masculino es visto siguiendo a una mujer que camina sola en el área de Canoga Park el 23 de junio de 2024. (Departamento de Policía de Los Ángeles)

Fue visto por última vez vistiendo una camisa roja, franela de manga larga naranja y azul y pantalones azul oscuro.

Un video de vigilancia cercano capturó al sospechoso siguiendo a una mujer mientras caminaba sola por una acera.

La policía ha publicado un boceto del hombre con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar al detective Padilla de LAPD al 818-756-3264. También puede comunicarse con el LAPD al 1-877-527-3247.

Se pueden proporcionar sugerencias anónimas a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o en línea en lacrimestoppers.org.

Las imágenes de vigilancia del sospechoso se pueden ver en el reproductor de vídeo de arriba.