Los críticos de Kim Kardashian creen que ella “odia ser madre”

La pelea de Kim Kardashian con Khloe Kardashian en su programa de Hulu hace que los fans se pregunten si a ella le gustan sus hijos. Crédito de la foto: Hulu

Quienes siguen (y juzgan) a Kim Kardashian sienten que secretamente desea no ser madre después de sus recientes comentarios sobre Las Kardashian.

Si bien Kim tiene muchos trabajos, uno de los más importantes es ser madre de sus hijos con su exmarido, Kanye West.

Durante su matrimonio de ocho años, la pareja tuvo cuatro hijos.: Norte, Santo, Chicago y Salmo.

Desde que finalizó su divorcio de Kanye en 2022, Kim ha tenido que adaptarse a ser madre soltera de cuatro hijos. Aunque cuenta con la ayuda de un personal dedicado de cuidadores, incluidas niñeras, un servicio de limpieza y proveedores de preparación de alimentos, ser madre es un desafío para la mayoría de las personas.

En The Kardashians, Kim aparentemente expresa sus frustraciones a su familia. En la temporada 4, ella y Kourtney Kardashian se pelearon por lo que pareció una eternidad.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La temporada 5 mostró al CEO de SKKN BY KIM en otra disputa entre hermanas y Khloe Kardashian sobre sus estilos de crianza. Después de ver la reciente pelea entre Kim y Khloe, los fanáticos piensan que Kim está realmente molesta por no estar en su “era de mamá” tanto como sus hermanas.

Kim Kardashian se queja de que Khloe Kardashian está demasiado involucrada con sus hijos

El título del episodio 6 de la temporada 5 de The Kardashians, Métete el culo, surgió del comentario de Kim sobre Khloe. En un confesionario del episodio, el fundador de SKIMS dijo que Khloe había estado un poco tensa con sus hijos y necesitaba vivir un poco en lugar de estar en casa con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Durante su conversación, incluso comparó a Khloé con Brendan Fraser en su papel ganador del Oscar en La ballena.

“No te das cuenta de que a veces tienes un palo metido en el culo”, le dijo Kim a Khloe en el programa.

Khloe se sintió inmediatamente ofendida y sintió que Kim la estaba criticando por mantener a su familia con un horario estricto. Una vez que se emitió el episodio el jueves 27 de junio, los fanáticos sintieron que Kim estaba más celosa de Khloe que preocupada.

Los espectadores de las Kardashian sintieron que Kim fue grosera con Khloé porque “odia ser madre”

Los comentarios de Kim sobre Khloe no sentaron bien a quienes vieron la escena.

Si bien el papel de Khloé como Kar-Jenner favorita ha cambiado a lo largo de los años, incluso sus críticos más duros sintieron que Kim estaba equivocada y lo expresaron en X (anteriormente Twitter).

Además, afirmaron que Kim, a diferencia de Khloe, “odia ser madre”.

“Kim odia en secreto ser madre, así que ahora enoja a todos los demás en su era de madre”, escribió el usuario.

Un usuario de X discute los comentarios de Kim Kardashian sobre Khloe en The Kardashians
Crédito de la foto: @saraapatta/X

Otro comentarista sintió que Kim estaba “engañando” a Khloe para que pensara que estaba equivocada al pensar que Kim no podía cuidar adecuadamente a sus hijos. Durante su pelea, Kim dijo que se sintió humillada por Khloe después de que la fundadora de Good American se ofreció a peinar a su hija Chicago.

Un usuario de X acusa a Kim Kardashian de engañar a Khloe Kardashian
Crédito de la imagen: @Josephcainn_/X

A pesar de lo que los fans piensan que siente Kim sobre la maternidad, ha tenido muchos momentos en los que ha celebrado ser madre de sus pequeños. Pero como bien sabe la experta en leyes, la opinión pública siempre intenta tener la razón.

Las Kardashian se transmite los jueves en Hulu.