Los fanáticos tienen un ‘nuevo respeto’ por Khloe Kardashian después de la batalla entre ella y Kim Kardashian por humillar a sus madres

Los fanáticos creen que Khloé ganó en la pelea entre ella y Kim. Crédito de la foto: Hulu

Khloe Kardashian y las redes sociales generalmente no se mezclan, pero después de ver a su hermana mayor, Kim Kardashian, avergonzarla en un episodio de The Kardashians, una parte de Internet saltó en su defensa.

Cinco de los seis hermanos Kardashian-Jenner se han convertido en padres en la última década y, como resultado, sus vidas sin duda han cambiado.

Khloe, la ex niña salvaje de la familia, ha hecho las transiciones más significativas desde que se convirtió en madre soltera de dos hijos..

Si bien los fanáticos vieron anteriormente las travesuras salvajes de Khloe, desde un arresto por DUI hasta ser acusada de robar los novios de otras personas, Khloe de hoy es la madre del año. Y nadie está más molesto que Kim.

A pesar de ser madre de cuatro hijos, Kim compartió en The Kardashians que la falta de voluntad de Khloe para dejar el viaje compartido y salir a la calle era molesta.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La fundadora de SKIMS le contó a su hermana cómo se sentía, lo que provocó que los comentaristas de las redes sociales defendieran a Khloe.

Kim Kardashian avergonzó a Khloe Kardashian como madre por quedarse demasiado en casa con sus hijos

Kim y Khloe han tenido históricamente sus altibajos. Los fans que las vieron en Keeping Up with the Kardashians recordarán la clásica frase de Kim, “¡No seas maleducada!”, cuando golpeó a Khloe con su bolso en la temporada 1 de la serie de E!. Las peleas en su programa de Hulu, The Kardashians, son aún más intensas, pero por razones completamente diferentes.

En un episodio de la quinta temporada de The Kardashians, Kim confrontó a Khloe mientras pasaban el rato en la casa de Kim. Kim le dijo a Khloe que no apreciaba cómo la directora ejecutiva de Good American le peinó el cabello a su hija Chicago durante lo que Kim describió como una “semana realmente difícil”.

Kim explicó en un confesionario que llevó a Chicago a la casa de su madre cuando Khloe le envió un mensaje de texto pidiéndole que le peinara a Chi porque tenía “mucho producto”. Kim sintió que Khloé la estaba “avergonzando” por enviarle a su hija a Kris con el cabello desordenado.

La conversación llevó a Kim a decir en un confesionario que a Khloe no le habría molestado el cabello de Chi si hubiera “interactuado con otros seres humanos además de los niños y su familia durante todo el día”. Le dijo a su hermana que saliera más y “viviera su vida”.

Los fanáticos comparten su ‘nuevo respeto’ por Khloe en Instagram luego de la pelea entre ella y Kim

Después de escuchar a Kim, Khloé se sintió atacada. En otra escena, dijo que Kim la “avergonzaba a la inversa” al criticar su rutina diaria y la de sus hijos.

La pelea entre las hermanas terminó con Khloe debatiendo si ir con la familia a un viaje a Aspen. Fue al viaje, pero siguió discutiendo con Kim sobre su decisión de hablar por FaceTime con su hija True mientras estaba en una fiesta con los amigos cercanos de Kim, a quienes ella llama “de por vida”.

La tensión entre Khloe y Kim hizo que los fanáticos tomaran partido entre las hermanas.

Muchos se pusieron del lado de Khloe y sintieron que Kim estaba proyectando sus problemas percibidos como madre. Después del estreno del episodio en junio de 2024, varios fanáticos aplaudieron la devoción de Khloe por sus hijos.

Un comentarista de Instagram publica un comentario en la publicación de Instagram de Khloe Kardashian de ella y su hijo, Tatum.
Khloe Kardashian con su bebé, Tatum. Crédito de la foto: @khloekardashian/Instagram

“¡Khloe, siento un nuevo respeto por ti!” un usuario comentó debajo de una foto de ella con su hijo, Tatum. “¡Eres una gran mamá! Y no permitas que tu celosa hermana, que NUNCA está cerca de sus hijos, te haga sentir mal por pasar tiempo con tus hijos. Creo que es hermoso y tan desinteresado de tu parte❤️🙏Dios los bendiga”.

¿Quizás Kim simplemente dejará en paz a Khloé? ¡Los fanáticos tendrán que esperar y ver!

Las Kardashian se transmite los jueves en Hulu.