Mia Regan muestra sus abdominales con un sujetador diminuto y pantalones cortos mientras se une a las elegantes Daisy Edgar-Jones y Ellie Goulding en el Festival de Glastonbury antes de la actuación principal de Coldplay.

Mia Regan mostró sus abdominales con un diminuto bralette negro mientras asistía al cuarto día del Festival de Glastonbury en Worthy Farm el sábado.

La modelo y exnovia de Romeo Beckham, de 21 años, mostró su tonificado físico con mini shorts negros de cintura baja.

Complementando su atuendo de fiesta con accesorios de moda, Mia llevaba un pañuelo caqui y blanco en la cabeza, joyas bohemias y botas marrones para caminar.

Mia encabezó las estrellas en el evento lleno de celebridades junto a la actriz Daisy Edgar-Jones, la cantante Ellie Goulding y la estrella de televisión Alexa Chung, antes de la actuación principal de Coldplay esta noche.

La estrella de Normal People, de 26 años, lucía una figura informal con un top blanco de tiras y pantalones cortos de mezclilla, combinados con botas invernales Hunter.

Mia Regan, de 21 años, mostró sus abdominales con un diminuto bralette negro mientras asistía al cuarto día del Festival de Glastonbury el sábado.

La modelo y exnovia de Romeo Beckham mostró su tonificada figura con unos mini shorts negros de cintura baja

La modelo y exnovia de Romeo Beckham mostró su tonificado físico con mini shorts negros de talle bajo

Mia encabezó las estrellas en el evento lleno de celebridades junto a la actriz Daisy Edgar-Jones (en la foto) y la estrella de televisión Alexa Chung.

Daisy hizo una exhibición de amor con su novio Ben Seed mientras caminaban del brazo por el campo.

La pareja, que ha estado saliendo desde el verano pasado, parecía enamorada mientras disfrutaban del icónico festival.

Ellie, de 37 años, quien actuó por última vez en el escenario en Glastonbury en 2016, mostró sus brazos musculosos cuando fue vista dentro del festival.

La cantante vestía un top y falda de tiras color beige y se mantenía cómoda con modernas botas de motociclista negras.

La presentadora de televisión Alexa, de 40 años, cubrió su modestia con pantalones azul marino y se aferró al abrigo, a pesar del clima cálido.

Intentó mantener una apariencia discreta mientras usaba gafas de sol negras con protección.

Anne-Marie, de 33 años, también fue vista dentro del festival repleto de estrellas charlando con su esposo, el rapero Slowthai, de 29 años.

También se vio a Lewis Capaldi disfrutando del festival mientras charlaba con amigos y disfrutaba de una bebida helada.

Complementando su atuendo de festival con accesorios de moda, Mia lució un pañuelo en la cabeza color caqui y blanco, joyas boho y botas de montaña marrones.

La estrella de Normal People, de 26 años, lució una figura informal con un top blanco de tiras y pantalones cortos de mezclilla, combinados con botas invernales Hunter.

La estrella de Normal People, de 26 años, lució una figura informal con un top de tiras blanco y pantalones cortos de mezclilla, combinados con botas Hunter invernales.

Daisy hizo una exhibición de amor con su novio Ben Seed

Daisy mostró su gran amor con su novio Ben Seed

Ellie, de 37 años, quien actuó por última vez en el escenario de Glastonbury en 2016, mostró sus brazos musculosos cuando fue vista dentro del festival.

Ellie, de 37 años, que actuó por última vez en el escenario de Glastonbury en 2016, mostró sus brazos musculosos cuando fue vista dentro del festival.

La cantante llevaba un top y una falda de tiras de color beige y se mantuvo cómoda con unas modernas botas de motociclista negras.

La presentadora de televisión Alexa, de 40 años, cubrió su modestia con pantalones sastre azul marino y se aferró al abrigo, a pesar del clima cálido.

Anne-Marie, de 33 años, también fue vista dentro del festival repleto de estrellas charlando con su esposo rapero Slowthai, de 29 años.

Anne-Marie vestía camisas de mezclilla holgadas y una camiseta deportiva verde de gran tamaño, mientras que Slowthai lucía a la moda con una camiseta estampada blanca y pantalones cortos negros.

Los creadores de éxitos cargaron su PDA dentro del festival

Lewis Capaldi también fue visto disfrutando del festival mientras charlaba con amigos y disfrutaba de una bebida helada.

El cantante, de 27 años, hizo un esperado regreso, lamentablemente no en el escenario, al festival, solo un año después de estallar en lágrimas en el escenario cuando anunció su descanso de las actuaciones.

Jack Whitehall, de 35 años, hizo una exhibición informal con una camiseta blanca y una camisa vibrante mientras lo veían deambulando por los campos.

Jack Whitehall, de 35 años, lució informal con una camiseta blanca y una camisa de colores vivos mientras se le veía paseando por los campos.

El comediante fue visto mezclándose con otros asistentes al festival.

La estrella de One Day, Leo Woodall, posó en el campo con su atuendo moderno mientras se unía a los otros invitados repletos de estrellas en el festival.

Lady Lola Crichton-Stuart, de 25 años, mostró su amplio escote con un diminuto top de bikini con estampado de leopardo mientras disfrutaba de un almuerzo bajo el sol.

La modelo y socialité, cuyo padre es el marqués de Bute, se acercó a su novio, el modelo holandés Parker van Noord, de 24 años.

La pareja empacó su PDA en el festival

La pareja se mostró muy cariñosa en el festival

El cantante, de 27 años, hizo un esperado regreso, lamentablemente no en el escenario, al festival, solo un año después de romper a llorar en el escenario cuando anunció su descanso de las actuaciones.

La estrella de One Day, Leo Woodall, de 27 años, posó en el campo con su atuendo de moda mientras se unía a los otros invitados repletos de estrellas en el festival.

Lady Lola Crichton-Stuart, de 25 años, exhibió su amplio escote con un diminuto bikini con estampado de leopardo mientras disfrutaba de un almuerzo bajo el sol.