NBA: Bronny James usará la camiseta número 9 con los Lakers

Bronny James lucirá la camiseta número 9 con Los Angeles Lakers en la NBA. –LAKERS

MANILA, Filipinas—Las cosas cada vez están más claras en lo que respecta a la etapa de Bronny James en la NBA jugando para Los Ángeles Lakers junto a su padre LeBron.

En su primera temporada en la NBA, Bronny James lucirá el número 9 como lo anunciaron los Lakers un día después de ser elegido en la segunda ronda del Draft de la NBA de este año.

Bronny fue seleccionado en el puesto 55 de la clasificación general, una hazaña histórica que generó revuelo en todo el mundo.

LEER: Bronny James, hijo de LeBron, elegido por los Lakers en el Draft de la NBA

La selección de Bronny marcó el primer dúo de padre e hijo que jugaron juntos en la NBA con la leyenda de la liga LeBron todavía bajo contrato con los Lakers.

Sin embargo, LeBron aún no ha ejercido su opción de jugador por valor de 51,4 millones de dólares para la temporada 2024-25, pero la selección de Bronny puede cambiar esa decisión en una positiva para los Lakers.

“LeBron ya ha tomado una decisión respecto de su renuncia… pero si resulta que está en nuestro equipo la próxima temporada, se podría hacer historia en la NBA”, dijo el manager del equipo, Rob Pelinka.

“Y la historia de la NBA debería hacerse con el uniforme de los Lakers”.

LEA: NBA: Después de seleccionar a Bronny James, los Lakers esperan bloquear a LeBron a continuación

La última vez que los Lakers vieron a alguien en acción con el número 9 fue Sterling Brown hace dos temporadas. Antes de él estuvo Rajon Rondo, el último número 9 que vistió la camiseta de los Lakers y ganó un título al mismo tiempo.

Mientras tanto, Dalton Knecht, el otro novato de Los Ángeles, llevará el número 4.

No se pudo guardar tu suscripción. Vuelve a intentarlo.

Su suscripción ha sido exitosa.

Nick Van Exel, quien usó la camiseta número 9 en su etapa con los Lakers, aprobó la elección del número de camiseta de Bronny, ante lo cual LeBron no pudo evitar reaccionar.

“¡¡¡Eso es muy DURO!!! ¡¡¡Nick the Quick era TAN FRÍO!!!!” publicó LeBron en X (antes Twitter).