Obsesión: Prime Video ficha a Matt Murray (Snowpiercer) y a otros cuatro actores para una nueva serie de suspenso

(Amazonas)

Obsesión ha sumado cinco nuevos miembros a su elenco. El thriller, basado en la novela de Catherine Ryan Howard, llegará a Prime Video. Patch Darragh, Kira Guloien, Celeste Oliva, Jesse James Keitel y Matt Murray aparecerán en papeles recurrentes.

Dove Cameron, Avan Jogia, Dorian Missick y Karla Souza ya habían participado en el thriller, que cuenta la historia de una pareja que se enamora rápidamente, pero no mucho después de que se encuentre un cuerpo en su apartamento 56 días después.

Fecha límite reveló lo siguiente sobre los roles que desempeñarán las nuevas incorporaciones:

“Darragh interpretará a Dan Troxler, un psicoterapeuta confiable que guarda de cerca los secretos de su cliente favorito mientras intenta mitigar su culpa.

Guloien interpretará a Jane Miller, una mujer enigmática cuyos intentos de seducir apenas ocultan una ambiciosa agenda profesional.

Oliva interpretará a Camille (Cami) Russo, una sargento detective del Departamento de Policía de Boston y jefa de Lee y Karl. Ella es inteligente, dura, justa, se preocupa por sus policías y está dispuesta a protegerlos, siempre y cuando permanezcan al servicio leal de su departamento.

Keitel es Alison Meadows, deslumbrante, sofisticada y subestimada en su capacidad para ver más allá de las mentiras y encontrar formas de exponerlas.

Murray interpretará a Kevin Sullivan, el administrador de propiedades de un elegante edificio de apartamentos de Boston. Parece seguro de sí mismo y ansioso por complacer, una fachada que mantiene para ocultar el hecho de que sabe más de lo que dice. Tiene una agenda detrás de una bravuconería con matices llamativos.

La fecha de estreno de Obsesión Se anunciará más adelante.

¿Qué opinas? ¿Estás pensando en ver esta nueva serie en Prime Video cuando llegue?