¿Quiénes son los padres de Pat Freiermuth? Conozca al ‘Sr. El padre del baloncesto, John, y la madre del ex entrenador de hockey sobre césped, Dianne

Pat Freiermuth, TE de los Pittsburgh Steelers, se ha convertido en el 14-El mejor ala cerrada de la NFL, a pesar de haber tenido una temporada pasada poco satisfactoria. El jugador de 25 años estuvo fuera de juego durante unos cinco partidos la temporada pasada debido a una desafortunada lesión en el tendón de la corva. Pero algo que siempre lo acompañó durante los momentos adversos fue el apoyo inquebrantable de sus padres. Su padre, John Freiermuth, y su madre, Dianne Freiermuth, han sido los pilares constantes de su apoyo y han desempeñado un papel importante en la formación de su carrera futbolística.

Curiosamente, los tutores del ala cerrada de la NFL tienen experiencia en deportes, lo que ayudó a Pat a desarrollar la disciplina y las habilidades atléticas necesarias. Su padre es conocido como “Mr. Basketball”. Debido a sus espectaculares habilidades en el baloncesto, se ganó este título como apodo. Freiermuth, estudiante de último año, demostró sus habilidades atléticas mientras jugaba al baloncesto para el Saint Anselm College en Goffstown, New Hampshire, en 1988. Durante ese tiempo, fue uno de los jugadores de baloncesto más destacados y más tarde se convirtió en profesor en Massachusetts.

Sin embargo, no fue solo su padre atlético quien lo impulsó a lograr sus aspiraciones en la NFL, sino también su madre deportista, Dianne, quien dejó un impacto significativo en él. Fue mentora de varios estudiantes de hockey en la escuela secundaria North Andover en Massachusetts. Durante sus 15 años en la escuela, con su verdadera guía y asistencia, la madre de Pat dirigió al equipo para asegurar dos títulos de la sección norte. Aparte de eso, la madre de tres hijos también dejó asombrados a los entusiastas del hockey con su espléndido récord de 147-85 en victorias y derrotas durante su magnífico mandato como entrenadora de hockey. Además, actualmente se desempeña como profesora de historia en Massachusetts al igual que el padre de NFL TE.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Sin duda, los hijos heredan los talentos de sus padres. De manera similar, los hijos de John y Dianne les arrebataron el talento atlético. El hermano mayor de Pat, Tim, también se desempeña como HC de fútbol en la escuela secundaria Hamilton-Wenham en Wenham, Massachusetts. Además de esto, jugó para el equipo de fútbol americano de Springfield College en Massachusetts como liniero ofensivo. Así pues, parece que Pat Freiermuth lleva el deporte en la sangre.

El ganador del primer equipo All-Big Ten de postemporada de Penn State, no solo recibió el apoyo de sus padres y su hermano mayor, sino que su hermana no atlética Megan también ha sido su firme partidaria a lo largo de su carrera y, a menudo, lo anima desde las gradas.

Anteriormente, cuando Pat sufría la lesión, fueron su familia y sus padres quienes lo alentaron a regresar al juego Big Ten. Y Freiermuth también estuvo a la altura de las expectativas de sus padres. El NFL TE había contado el gran apoyo de su familia, demostrando su amor incondicional por ellos. “Mi familia ha estado conmigo durante toda mi carrera. Saben cuánto amo el fútbol. El apoyo que me mostraron en ese momento difícil fue increíble. Pisaron el acelerador a fondo. Me ayudaron y ayudaron a que la Big Ten volviera a la acción, y lo agradezco. La temporada que se reanuda significó mucho”.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Además de eso, el nativo de Merrimac, Massachusetts, reveló anteriormente que es un “niño de mamá” y también expresó su profundo agradecimiento a sus padres.

Pat Freiermuth atribuye el éxito de la NFL al apoyo de los padres

Gracias al apoyo incondicional de sus padres, el ex jugador de la PSU hizo su regreso sobresaliente a los juegos de Big Ten. No pudo ocultar sus sentimientos al mostrar su profundo cariño por sus padres. Claramente, comparte un vínculo muy estrecho con ellos.Significó mucho para mí. Sabes, obviamente, mi madre es mi apoyo y no tengo miedo de admitirlo. Soy un niño enorme de mamá. Amo a mi mamá y mi papá se molesta todo el tiempo porque siempre la llamo o le envío mensajes de texto porque tenemos una excelente relación”.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Además de arrojar luz sobre su afecto por su madre, el TE All-American de pretemporada de Penn State también explicó la contribución de su padre a su carrera en Penn State. “Estoy muy agradecida por lo que ha hecho. Y, ya sabes, ella ha dado a conocer su nombre, pero mi papá también la ayudó mucho. En realidad, son mis dos padres. Mi papá simplemente no es un gran tipo de redes sociales. Entonces, quiero decir, realmente los aprecio y lo duro que lucharon para que yo pudiera jugar en Penn State nuevamente. Y realmente, no sólo yo, sino todo mi equipo y toda la Conferencia Big Ten,“, comentó en una de sus entrevistas en 2020.

Por lo tanto, reteniendo el apoyo incondicional de sus atléticos padres, terminó su destacada carrera universitaria en Penn State con 16 TD en su carrera y un segundo puesto entre las alas cerradas de PSU, junto con varios premios y nominaciones. Y luego, también fue elegido por los Pittsburgh Steelers como selección de segunda ronda en el Draft de la NFL de 2021. Logró 60 recepciones para 497 yardas con siete touchdowns la temporada pasada. Pero busca una mejor próxima temporada, con un fuerte apoyo de sus padres.