R. Madhavan una vez desaconsejó las comparaciones entre su hijo, Vedaant y otros niños estrella

La vida de los niños estrella siempre ha sido un tema de fascinación para los medios y los internautas. Hay comparaciones, especulaciones y juicios sobre su carrera en línea. Muchos niños estrella deciden seguir los pasos de sus padres y entrar en el mundo de la actuación, mientras que otros forjan un camino diferente. Un niño estrella que, en particular, eligió una carrera diferente es el hijo de R. Madhavan, Vedaant. Es un nadador establecido que ha competido en varias competiciones nacionales y mundiales. Sin embargo, R. Madhavan no está “de acuerdo” con que comparen a su hijo con otros niños estrella.

R. Madhavan estaba disgustado con la comparación de su hijo con otros niños estrella

R. Madhavan tuvo una conversación sincera con Ranveer Allahbadia en su podcast, El show de Ranveer. En su conversación, TLos hombres del ferrocarril El actor expresó sus pensamientos sobre la comparación de su hijo con otros hijos de estrellas por parte de los internautas. Agregó que él y su esposa, Sarita, no están bien con estos comentarios y compañeros que pueden causar daño a su hijo o a otros hijos de estrellas. Para los no versados, Vedaant a menudo es calificado como un “hijo estrella ideal” por su arduo trabajo y logros. R. Madhavan fue citado diciendo:

“Comparar a un niño con otro niño puede herir a mucha gente. Cuando se compara a Vedaant con niños de las estrellas, no lo apreciamos ni lo apoyamos”.

No te pierdas: Shilpa Shetty reaccionó a las afirmaciones de casarse con Raj Kundra por mucho dinero: ‘No hay manera en el infierno…’

M1

R. Madhavan compartió que su hijo no es el mejor del mundo y que le queda un largo camino por recorrer.

Aunque Vedaant recibe mucha atención y reconocimiento, su padre, R. Madhavan, siente que no es el mejor. Al mismo tiempo, a su pequeño hijo le queda un largo camino por recorrer. En esta situación, la presión de ser un chico estrella puede perjudicarlo. Madhavan admitió que su hijo no es el mejor nadador del país. Más bien, es el hijo de un actor que ha logrado un récord nacional que le otorga fama por sus logros.

R2

Vedaant expresó su deseo de establecer su propia identidad.

Vedaant ha ganado medallas en varios campeonatos de natación en el extranjero. Cuando el joven nadador ganó el Abierto de Dinamarca 2022 en Copenhague, compartió su deseo de labrarse una identidad propia. Vedaant está lejos del mundo del espectáculo y no quiere vivir a la sombra de su padre. Después de su victoria, Vedaant dijo:

“No quería vivir bajo la sombra de mi padre. Quería hacerme un nombre. No quería ser sólo el hijo de R Madhavan”.

También te puede interesar: Ranbir Kapoor una vez llamó públicamente a Deepika Padukone ‘la tacaña del pueblo’, lo que la dejó avergonzada

V3

R. Madhavan y su esposa se mudaron a Dubai para apoyar a su hijo.

Los padres de Vedaant trabajaron duro para brindarle la capacitación y las habilidades necesarias para ayudarlo a mejorar sus habilidades. Se mudaron a Dubái durante la COVID-19, consiguieron tutores de renombre e hicieron muchos otros sacrificios por él. El joven estrella reconoció los sacrificios de sus padres, como la importante decisión de mudarse a Dubái ya que las piscinas más grandes estaban cerradas en Bombay durante la pandemia.

V4

¿Cuéntanos qué piensas sobre la comparación de Vedaant con otros niños estrella?

Siguiente publicación: Randhir Kapoor una vez se llamó a sí mismo ‘un muy mal padre’ debido a esta razón, agregó ‘Main Bawla Hoon’