Se revela la causa de la muerte de la estrella de TikTok Eva Evans

[Warning: Potentially Triggering Content]

Eva EvansLa causa de la muerte finalmente ha sido confirmada por la policía.

Por si no escuchaste la triste noticia, la Tik Tok estrella, que también era conocida por crear el Vídeo principal serie Rata de club — falleció tristemente en abril. La hermana de la influencer de 29 años confirmó su muerte en una publicación desgarradora. Instagramdonde ella escribió en parte:

“Ayer mi familia recibió la noticia de que nuestra dulce, fabulosa, creativa, cariñosa y divertida Eva, mi hermosa hermana, ha fallecido. Después de 24 horas, todavía me encuentro en un ciclo constante de negación y aceptación, así que sé lo increíble y difícil que será procesar esta noticia”.

En ese momento, las autoridades informaron que un amigo no supo nada de Eva durante un día y se preocupó. Usó su llave adicional del departamento de TikToker en Nueva York para entrar y ver cómo estaba, solo para encontrarla colgada. Tan, tan horrible.

Relacionado: La alumna del mundo real Sarah Becker se suicida

Desde entonces, varios de los amigos y seres queridos de la estrella, incluidos Julia zorro, han lamentado la actriz. La policía estaba esperando un informe de toxicología para confirmar oficialmente la causa de su muerte. Y ahora finalmente tienen respuestas, pero no es la respuesta que ninguno de nosotros quería escuchar.

De acuerdo a TMZUn médico forense de la ciudad de Nueva York confirmó que Eva efectivamente se suicidó. Los resultados oficiales del examen toxicológico aún están pendientes, pero según todo lo que encontraron los investigadores, no había evidencia de que se hubiera cometido un delito. Es muy, muy triste.

Nuestros corazones están con quienes enfrentan esta pérdida indescriptible. Que descanse en paz.

Si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, hay ayuda disponible. Considere comunicarse con la línea de ayuda para casos de suicidio y crisis 988 al 988, llamando, enviando un mensaje de texto o chateando, o visite 988lifeline.org.

[Image via Eva Evans/Instagram]