Tyler Perry’s Sistas: Temporada ocho: ¿La serie dramática de BET ha sido cancelada o renovada?

(Foto: Charles Bergmann/BET/Tyler Vision, LLC)

Observación de buitres

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Tyler Perry's Sistas en BETLas damas han vuelto por más. ¿Tiene el Las hermanas de Tyler Perry ¿Se ha cancelado o renovado un programa de televisión para una octava temporada en BET? El buitre de la televisión está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de las cancelaciones y renovaciones. Sistasoctava temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerda, el buitre de la televisión está mirando tus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie dramática que se transmite por el canal de cable BET, la Sistas El programa de televisión está protagonizado por KJ Smith, Ebony Obsidian, Mignon Von, Novi Brown, Chido Nwokocha, DeVale Ellis, Crystal Renee’ Hayslett, Trinity Whiteside, Chris Warren, Joi Symone, Branden Wellington y Stal Stowers. La serie sigue a un grupo de mujeres negras solteras unidas por su amistad de larga data. Estas cinco mujeres, Andi (Smith), Danni (Mignon), Karen (Obsidian), Sabrina (Brown) y Fatima (Hayslett), persiguen lo que desean y enfrentan los golpes de la vida con resiliencia, determinación y el apoyo mutuo..

Calificaciones de la séptima temporada

La séptima temporada de Las hermanas de Tyler Perry tiene un promedio de calificación de 0,17 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 935.000 espectadores. En comparación con la sexta temporada, eso es un 11 % menos en la demostración y un 3 % menos en audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Sistas se compara con otros programas de BET TV.

La opinión de Telly

¿BET cancelará o renovará? Las hermanas de Tyler Perry ¿Para la octava temporada? El programa sigue teniendo muy buenos resultados para BET, así que sospecho que el canal seguirá renovándolo mientras Perry y compañía quieran seguir haciendo nuevos episodios. Actualizaré esta página con las novedades más recientes. Suscríbete para recibir alertas gratuitas sobre Sistas Noticias de cancelación o renovación.

Actualización del 16/04/24: Sistas ha sido renovado por una octava temporada en BET.

Las hermanas de Tyler Perry Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Estás contento de que? Sistas ¿El programa de televisión ha sido renovado por una octava temporada? ¿Cómo te sentirías si BET hubiera cancelado esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.