Walker: Quinta temporada: ¿La serie de televisión de CW ha sido cancelada o renovada?

(Foto: The CW)

Observación de buitres

El buitre de la televisión está viendo el programa de televisión de Walker en The CWHay muchos cambios en camino para Cordell y sus seres queridos. Tiene el Caminante ¿Se ha cancelado o renovado un programa de televisión para una quinta temporada en The CW? El buitre de la televisión está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de las cancelaciones y renovaciones. CaminanteQuinta temporada. Márcalo como favorito o suscríbete para recibir las últimas actualizaciones. Recuerda, el buitre de la televisión está mirando tus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie de drama de acción que se transmite por la cadena de televisión The CW, Caminante El programa de televisión está protagonizado por Jared Padalecki, Ashley Reyes, Keegan Allen, Mitch Pileggi, Molly Hagan, Violet Brinson, Kale Culley, Coby Bell, Jeff Pierre y Odette Annable. El Texas Ranger Cordell Walker (Padalecki) es un viudo y padre que tiene su propio código moral. Cuando comienza la historia, regresa a su casa en Austin, Texas, después de estar encubierto durante casi un año. Intenta volver a conectarse con su hijo August (Culley) y su hija Stella (Brinson), así como con su hermano Liam (Allen) y sus padres Abeline (Hagan) y Bonham (Pileggi). En el trabajo, el ex colega de Walker, Larry James (Bell), es ahora su capitán de guardabosques. En la cuarta temporada, es una temporada de cambios para Walker cuando sus hijos huyen del nido, se afianza una relación con Geri (Annable) y la confusión afecta al Texas Ranger. Pero mientras Walker lucha por aceptar este nuevo futuro, un espantoso asesino en serie del pasado amenaza con alterar su vida y la de sus seres queridos. En contra de su buen juicio, Cassie (Reyes) ayuda a Walker a ocultar la investigación al Capitán James, pero se ve envuelta en un enredo romántico. Mientras tanto, Stella y August se encuentran en un peligroso viaje para descubrir los misterios del pasado olvidado de la familia Walker..

Calificaciones de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Caminante promedió una calificación de 0.06 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 504,000 espectadores en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluida la reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). En comparación con la tercera temporada, eso es un 32% menos en la demostración y un 27% menos en audiencia. Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del rendimiento de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Caminante se compara con otros programas de televisión de The CW.

ESTAT U O O F I C I A L

Caminante Se ha cancelado, por lo que no habrá una quinta temporada. ¿Podría la serie revivir algún día? Estén atentos para más actualizaciones.

La opinión de Telly

¿The CW cancelará o renovará? Caminante para la quinta temporada? El año pasado, Caminante fue la serie con guión original con la calificación más baja de la cadena en ser renovada. La nueva dirección de CW se centra en garantizar que la cadena obtenga ganancias, por lo que una serie se cancela si no está a la altura de los ratings. Creo Caminante tiene muchas posibilidades de ser renovado, pero los números no son tan buenos como para que la quinta temporada sea algo seguro. Actualizaré esta página con novedades de última hora. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Caminante Noticias de cancelación o renovación.

Actualización 22/05/24: Caminante ha sido cancelada después de cuatro temporadas por The CW.

Caminante Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Estabas esperando que Caminante ¿El programa de televisión se renovaría para una quinta temporada? ¿Lamentas que The CW cancelara esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de CW Para realizar un seguimiento de las nuevas incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de series de la cadena más pequeña. Puede encontrar listas de programas cancelados aquí.