Caminante

(Foto: Rebecca Brenneman/The CW)

Red: El CW
Episodios: 69 (hora)
Estaciones: Cuatro

Fechas del programa de televisión: 21 de enero de 2021 – 26 de junio de 2024
Estado de la serie: Cancelado

Los artistas intérpretes o ejecutantes incluyen: Jared Padalecki, Lindsey Morgan, Keegan Allen, Mitch Pileggi, Molly Hagan, Violet Brinson, Kale Culley, Coby Bell y Jeff Pierre.

Descripción del programa de televisión:
Una serie de acción, Caminante es un reinicio del Walker, guardabosques de Texas Programa de televisión, que tuvo 200 episodios durante ocho temporadas en CBS (además de una película para televisión).

En la historia, el Texas Ranger Cordell Walker (Padalecki) es viudo y padre con su propio código moral. Regresa a su casa en Austin, Texas, después de estar encubierto durante casi un año y descubre que hay un trabajo más duro por hacer en casa.

Walker intenta reconectarse con su hijo creativo y reflexivo, August (Culley), y su hija adolescente testaruda y algo rebelde, Stella (Brinson), y navegar los cambios con el resto de la familia.

Su hermano ADA, William “Liam” Walker (Allen), regresó a casa desde Nueva York e intervino durante la ausencia de Walker. Esto hace que a Walker le resulte aún más difícil recuperar su lugar en la familia. Abeline (Hagan), la perspicaz matriarca del clan Walker, no duda en decir lo que piensa para mantener a todos a raya. El tradicional padre ranchero de los hijos, Bonham (Pileggi), no es muy partidario de parloteos sentimentales y prolijos, pero expresa su opinión cuando más cuenta.

En el trabajo, el antiguo colega de Walker, Larry James (Bell), es ahora su capitán de guardabosques y ambos hombres necesitan tiempo para adaptarse a su nueva dinámica. Walker encuentra puntos en común inesperados con su nueva compañera, Micki Ramirez (Morgan). Ella sabe que hay mucho en juego como una de las primeras mujeres en la historia de los Texas Rangers y se apresura a enseñarle a Walker cómo frenar sus maneras inconformistas.

Sin embargo, Walker no es la única distracción de Micki, ya que su relación con un viejo amigo, Trey (Pierre), se vuelve más seria.

La serie sigue de cerca a Walker mientras intenta equilibrar todos los nuevos detalles de su antigua vida mientras sospecha cada vez más de las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa (Genevieve Padalecki).

Final de la serie:
Episodio #69 — Nos vemos algún día
Walker intenta recuperar el tiempo perdido y quiere ser lo que Geri se merece. Cassie y Trey tienen sus entrevistas finales para el puesto de teniente. El capitán James aconseja a Cassie y Trey. Stella habla con Liam sobre lo que podría querer para su futuro. Bonham y Abby se confiesan mutuamente lo que realmente quieren para la siguiente etapa de sus vidas. La graduación de August reúne a todos para celebrar.
Primera emisión: 26 de junio de 2024.

¿Qué opinas? Te gusta Caminante ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haber sido cancelado o renovado para una quinta temporada?