MIRAR: La reacción nerviosa de la madre de Angel Reese cuando Chi Barbie supera el récord de Candace Parker

Dos partidos importantes en un día. Doble adrenalina, doble diversión. Mientras las Fever de Caitlin Clark competían con las Mercury de Diana Taurasi, las Chicago Sky luchaban contra las Minnesota Lynx el domingo. Al igual que Clark ha estado impactando cada partido, su archienemigo Angel Reese no se queda atrás, ya que logró un récord importante en la WNBA. Esto fue una sorpresa para muchos, mientras que para su madre fue un momento de nervios. El clip de su madre, que comparte el mismo nombre inicial que su hija Angel Reese, circuló en línea.

Reese se convirtió en la primera jugadora de la WNBA en lograr 10 dobles-dobles consecutivos. Lo que comenzó como una actuación única contra el New York Liberty cuando Reese anotó 13 puntos y 10 rebotes, culminó en una racha de doble-doble con Reese agregando 10 puntos y 16 rebotes contra el Minnesota Lynx.

Cuando Reese estaba cerca de su décimo punto, la cámara enfocó a su madre, Angel Webb Reese, que entre el público miraba hacia el cielo como si recordara el nombre del Todopoderoso. Entonces, ella y los demás espectadores comenzaron a aplaudir a su hija con orgullo. Y valió la pena, ya que Reese anotó un tiro libre que ayudó a las Sky a situarse en 62 puntos mientras las Lynx las superaban por 70. Pero aún así, fue la actuación de Reese la que se robó el espectáculo.

El artículo continúa debajo de este anuncio

En el proceso, Reese superó a la ex estrella de Los Angeles Sparks, Candace Parker, quien había anotado 9 dobles-dobles consecutivos en 2015. Ambos récords, el actual de Reese y el 9 de Parker, se lograron en una sola temporada. El récord de Parker comenzó con las Seattle Storm cuando sumó 12 puntos y 10 rebotes y continuó hasta su partido contra las Washington Mystics cuando anotó 26 puntos y 11 rebotes.

Sus 9 dobles-dobles consecutivos también incluyeron uno contra el Chicago Sky cuando anotó 21 puntos y 10 asistencias. Por lo tanto, una cosa que los fanáticos de Reese desearían es que ella también contribuya en gran medida en asistencias como lo ha estado haciendo en puntos y rebotes. Mientras tanto, la reacción de Webb Reese era esperada ya que ella ha sido una defensora vital del juego de su hija.

Angel Webb Reese ha sido un verdadero apoyo para Angel Reese

Reese creció con su madre soltera y, sin embargo, nunca enfrentó la falta de una figura paterna. Su madre desempeñó felizmente ambos papeles para su hija. Reese creció con su hermano Julian y la ética del baile les fue inculcada a ambos niños por su madre, quien había ejercido su oficio como jugadora de la UMBC durante su juventud y también le retiraron el número de su camiseta.

El artículo continúa debajo de este anuncio

Si bien el padre de Ángel no mantuvo una relación cordial con su hija, fue su madre quien animó a ambas niñas y les enseñó a jugar al baloncesto, entre otras cosas. También se dice que Webb Reese jugó profesionalmente en Luxemburgo. Y eso definitivamente se refleja en el juego maduro de Reese.

Ahora que el arduo trabajo de Webb Reese se muestra en la cancha, más fanáticos reconocerían el papel vital que ella ha desempeñado en la vida de Reese. Con suerte, todos la tomarán como una inspiración, ya que más padres alentarán a sus hijas a practicar este deporte profesionalmente.

Estén atentos para más actualizaciones de este tipo y para seguir lo que el ex agente de Shaq, Leonard Armato, tiene que decir sobre la infame disputa entre Shaq y Kobe, el desaire olímpico de Caitlin Clark y más, mire este video.