Nico Ali Walsh revela que negó un acuerdo de pelea multimillonario con Jake Paul

Como Nico Ali Walsh logró una victoria este sábado y demostró sus credenciales en el boxeo, arremetió contra Teófimo López por desacreditarlo. El campeón de la WBO en 140 lo había calumniado para optar por el boxeo para perseguir el dinero y la fama. Sin embargo, el boxeador estadounidense sigue demostrando que está equivocado. ¿Y qué más? El boxeador que continúa el legado de su abuelo, Mahoma Alítiene un ejemplo que mostrar.

Walsh, en la entrevista posterior a la pelea, declaró: “Dijo Teófimo López en una entrevista unas semanas antes de esta pelea. Le faltó el respeto a mi familia diciendo que sólo estoy en el boxeo porque estoy desesperado por dinero y fama. Y pensé que eso estaba realmente mal para alguien a quien solía mirar hacia arriba para decir. Pero ya sabes, es lo que es”.

“Sólo quiero que todos sepan que elegí el camino del boxeo, elegí el camino del legado. Si quisiera, podría ser millonario ahora mismo. Antes de esta pelea, negué un contrato multimillonario de MVP Promotions para pelear contra Jake Paul y esta noche pelearé contra un verdadero peleador. Entonces, no soy parte de esa liga circense del boxeo,”, añadió.

¿Qué opinas de estos comentarios de Nico Ali Walsh? ¿Estás de acuerdo con él? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación.