Rumor de los Lakers: el padre de Klay Thompson está listo para un movimiento audaz para traer a su hijo a Los Ángeles en medio de la ‘falta de respeto’ de $ 20 millones de los Warriors

Parece que estamos en los momentos finales de decir adiós al Hermano salpicado de los Warriors. Será desgarrador para los fanáticos de GSW ver a Klay Thompson vestir cualquier cosa que no sea azul y blanco, pero eso parece inevitable ahora. El base de 34 años estará decepcionado de terminar su estadía de 13 años en San Francisco, pero con la señal de un nuevo horizonte en Los Ángeles, la perspectiva puede ser tentadora. Los Warriors no están dispuestos a darle un contrato de 3 años a su base estrella y, según se informa, acordaron darle solo un contrato de $ 20 millones por año.

Según Chris B Haynes, Thompson sintió ““faltado al respeto” por esto. “Creo que los Warriors probablemente le estén ofreciendo un contrato anual de 20 millones de dólares. ¿Está dispuesto a alejarse de eso porque siente que le faltan el respeto? Parece que lo es “. dijo la fuente durante el último episodio de Game Time en televisión de la nba. Klay Thompson ahora está atrayendo el interés de los Lakers y, según Jake Fischer, es una posibilidad real. Thompson potencialmente podría aceptar un recorte salarial para unirse al Púrpura y oro, lo que le reportará 13 millones de dólares al año.

Desde que JJ Redick tomó el mando la semana pasada, la franquicia está empeñada en proporcionarle un plantel competitivo. Y añadir a Thompson a la alineación sería un movimiento de declaración de intenciones por el que el padre de Klay está dispuesto a llegar hasta los extremos más extremos. Durante el último episodio de WWE Smackdown del sábado, Paul Heyman, de 58 años, se estrelló contra una mesa. Aplaudiendo el desagradable golpe del manager, el padre de Klay, Mychal, escribió en X: “TODAVÍA no puedo creer el ‘GOLPE’ que recibió Paul Heyman en Smackdown… Paul es una LEYENDA”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Un usuario comentó si el dos veces campeón de la NBA está listo para aceptar ese tipo de golpe para ver a su hijo mudarse a los Lakers. En respuesta, el antiguo centro de Los Ángeles escribió: “Yo lo haría.” También hay interés de los Mavs y los Magic, pero ir a los Lakers será un momento de realización para toda la familia Thompson, ¿no?

Durante un episodio reciente de El espectáculo verde de DraymondEl cinco veces All-Star de la NBA habló sobre sus planes de agencia libre. Destacó su sentimiento de volver a firmar con los Dubs, pero también destacó la importancia de “priorizar su salud mental” y ser feliz en otro lugar si es necesario. Ahora parece que efectivamente será así. Si eso sucede, aparte de Mychal, otro peso pesado de los Lakers estaría muy feliz de ver a Thompson en el Oro y morado hilos.

¡LeBron James quiere a Klay Thompson en los Lakers!

Con Bronny James a su lado la próxima temporada, LeBron James está en el buen camino y aspira a hacer más historia en la NBA. Pero, ¿por qué conformarse con el récord de debut del dúo padre-hijo? ¿Por qué no traer ese 18.º título de campeonato a Los Ángeles? ¿Por qué no conseguir ese quinto anillo? A LeBron le encantaría tener una temporada de satisfacción total y cree que fichar a Klay Thompson le haría mucho bien a sus posibilidades. Marc Stein escribió que LBJ es “esperanzado” Los Lakers pueden traer a Klay Thompson a Los Ángeles.

USA Today vía Reuters

Tener un tirador capaz como Klay resolvería sus problemas de tiro. Los tiros de tres puntos de los Lakers cayeron del 37,7% al 29,9% en su última serie de postemporada contra los Nuggets y, con la guía de Redick, Thompson puede marcar la diferencia. La selección del draft de Dalton Knecht también indica que están abordando ese problema: el joven disparó 39,7 desde lo profundo en su última temporada de la NCAA.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Sin embargo, el futuro de LeBron aún no está claro.

Los Lakers están listos para presentar un contrato de 162 millones de dólares por tres años para el jugador de 39 años, pero no hay confirmación al momento de escribir este artículo. Con los Juegos Olímpicos de París por delante, James estaría más concentrado en el campo de entrenamiento de EE. UU. y en conseguir ese oro en casa junto con una plantilla repleta de estrellas, pero un ojo seguramente estaría puesto en el mercado de agencia libre de Klay Thompson.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Estén atentos para más actualizaciones de este tipo y para seguir lo que el creador de la marca, Leonard Armato, dijo sobre el dúo mortal, Shaq y Kobe, mire este video exclusivo de EssentiallySports.