Siguiendo Google Maps, dos jóvenes conducen su coche hacia un río camino al hospital en Kerala

Última actualización:

Rasheed y Thashreef sufrieron el accidente a las 6:00 am del jueves mientras se dirigían a un hospital en Uppinangady en Karnataka. (Imagen representativa)

Los jóvenes rescatados, Abdul Rasheed y A Thashreef, dijeron que iban a un hospital en Karnataka el jueves temprano por la mañana, siguiendo las instrucciones mostradas en Google Maps.

Dos hombres escaparon por poco de la muerte cuando condujeron su coche a un río siguiendo Google Maps de camino al hospital de Kerala. El incidente tuvo lugar el jueves por la mañana en la carretera del bosque Pallanchi en Kasaragod.

Tras el accidente, se pusieron en contacto con personal de Bomberos ya que su vehículo fue arrastrado por las corrientes de agua y quedó atrapado en un árbol.

Rasheed y Thashreef sufrieron el accidente a las 6:00 am del jueves mientras se dirigían a un hospital en Uppinangady en Karnataka. Rasheed, que estaba detrás del volante, dijo que Google Maps mostraba una carretera estrecha y condujo el coche por ella.

“Al utilizar los faros del vehículo, sentimos que había algo de agua delante de nosotros. Pero no vimos un río a ambos lados y un puente en el medio. Tampoco había una pared lateral para el puente”, dijo Rasheed, citado por PTI.

Estaba oscuro y el camino no era visible, lo que provocó el accidente, añadió Rasheed.

El vehículo fue arrastrado por la corriente de agua y quedó atascado en un árbol en la orilla del río.

Lograron escapar bajando las ventanillas laterales. Avisaron por teléfono a sus familiares del accidente, quienes avisaron a los bomberos.

(Con PTI entradas)