Sistas de Tyler Perry: Votos de los espectadores de la séptima temporada

(Foto: Charles Bergmann/BET/Tyler Vision, LLC)

Nuevos romances y viejas tensiones toman protagonismo en la séptima temporada de la serie. Las hermanas de Tyler Perry Programa de televisión en BET. Como todos sabemos, los índices de audiencia de Nielsen suelen tener un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como este es un éxito. Las hermanas de Tyler Perry se cancela o renueva para la octava temporada. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos y opiniones de visualización, lo invitamos a calificar todos los episodios de la séptima temporada de Las hermanas de Tyler Perry aquí. *Actualización de estado a continuación.

Una serie dramática de BET, la Las hermanas de Tyler Perry El programa de televisión está protagonizado por KJ Smith, Ebony Obsidian, Mignon Von, Novi Brown, Chido Nwokocha, DeVale Ellis, Crystal Renee’ Hayslett, Trinity Whiteside, Chris Warren, Joi Symone, Branden Wellington y Stal Stowers. La serie sigue a un grupo de mujeres negras solteras unidas por su amistad de larga data. Estas cinco mujeres, Andi (Smith), Danni (Mignon), Karen (Obsidian), Sabrina (Brown) y Fatima (Hayslett), persiguen lo que desean y enfrentan los golpes de la vida con resiliencia, determinación y el apoyo mutuo..

¿Qué opinas? ¿Qué episodios de la séptima temporada de la Las hermanas de Tyler Perry ¿Las series de televisión las calificas como maravillosas, terribles o en algún punto intermedio? Tu crees Las hermanas de Tyler Perry ¿Debería cancelarse o renovarse para una octava temporada en BET?

*Actualización 16/04/24: Sistas ha sido renovado por una octava temporada en BET.

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado Para realizar un seguimiento de las nuevas incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de series de televisión. Puede encontrar listas de programas cancelados aquí.