Sonakshi Sinha comparte detalles de su salida con su esposo, Zaheer, y lo etiqueta como la “bandera más verde”

La popular actriz de Bollywood, Sonakshi Sinha, se casó con el hombre de sus sueños, Zaheer Iqbal, en una ceremonia íntima de boda civil en su casa el 23 de junio de 2024. Después de salir durante siete años, la pareja llevó su relación al siguiente nivel. y decidieron casarse en esa fecha por la importancia que tenía en sus vidas. Después de la ceremonia de su boda, Sonakshi y Zaheer organizaron una lujosa fiesta de recepción en Bastian en Mumbai.

Sonakshi Sinha comparte por qué cree que su esposo es la bandera más verde de la historia

El 30 de junio de 2024, la pareja de recién casados ​​se aventuró a salir de su casa para una salida rápida. Sonakshi usó sus historias de Instagram para compartir un adelanto cuando fueron vistos caminando dentro de un centro comercial. Mientras que la actriz fue vista vistiendo un traje en tonos beige, su esposo, Zaheer, vestía una camisa y pantalones de gran tamaño. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que a este último se lo vio llevando en la mano las sandalias de su esposa. Al compartir el video en sus historias de IG, Sonakshi escribió una nota cursi, que se puede leer como:

“Cuando te casas con la bandera más verde de la historia”.

Lectura recomendada: La foto invisible de Virat y Anushka del 36.º cumpleaños de Latter emerge, su cara tonta se roba el protagonismo

Sonakshi Sinha comparte su foto favorita con su marido

Sonakshi también compartió su foto favorita de la sesión de fotos de su boda, que ocurrió antes de la fiesta de recepción. En la imagen, se ve a Zaheer haciendo la pose característica de brazos abiertos de Shah Rukh Khan, su esposa, Sonakshi, por otro lado, se apoyó en su hombro mientras sonreía de oreja a oreja. Al compartir la imagen en las historias de IG, Sonakshi escribió:

“¡¡¡Mi foto favorita!!! ¡¡ …

Cuando Sonakshi Sinha publicó su video de boda

Días después de anunciar oficialmente su boda con Zaheer Iqbal, Sonakshi compartió un adorable video que capturó las emociones crudas de las personas que honraron la ceremonia. Al comienzo del video, se ve a Zaheer firmando su certificado de matrimonio, mientras Sonakshi, con lágrimas en los ojos, sostenía la mano de su padre, Shatrughan Sinha. En el siguiente clip, se ve a los amigos de la actriz bromeando con su lanzamiento y animando a la pareja.

No te pierdas: Tras Virat y Rohit, Ravindra Jadeja anuncia su retirada del T20I tras ganar la Copa 2024

En medio de toda la diversión y los juegos, se vio al padre de Sonakshi derramar lágrimas de felicidad, mientras que la pareja y sus amigos se divertían bromeando. Mientras tanto, cuando Sonakshi finalmente firmó el certificado de matrimonio, se la pudo ver saltando de pura alegría. Al compartir momentos tan agradables de su ceremonia de matrimonio civil, Sonakshi mencionó en su pie de foto:

“Familia, amigos, amor, amistad, risas, comentarios tontos, niños corriendo, lágrimas de felicidad, abrazos cálidos, emoción, errores, chillidos, diversión, alegría, anticipación, nervios, emociones y sobre todo pura felicidad, así era nuestro pequeño caótico. Shaadi ka ghar… y fue PERFECTO… éramos NOSOTROS”.

¿Qué piensas sobre el marido de la ‘bandera más verde’ de Sonakshi Sinha, Zaheer Iqbal?

Lea también: Virat Kohli publica una foto mágica con Anushka y piensa: “Nada de esto sería ni remotamente posible…”