Walker: el showrunner y la estrella de la serie cancelada de CW hablan sobre el último episodio

(Foto: Rebecca Brenneman/The CW)

Caminante terminó su emisión de cuatro temporadas en CW anoche, y ahora la estrella Jared Padalecki y la showrunner Anna Fricke están hablando sobre traer el Caminante: guardabosques de Texas reiniciar la serie hasta el final.

Protagonizada por Padalecki, Ashley Reyes, Keegan Allen, Mitch Pileggi, Molly Hagan, Violet Brinson, Kale Culley, Coby Bell, Jeff Pierre y Odette Annable, la serie sigue al Ranger de Texas Cordell Walker (Padalecki) después de que regresa a casa para reencontrarse con su familia.

Padalecki dijo lo siguiente sobre el final de la serie, por Fecha límite:

“Tengo el corazón partido. Me encanta el espectáculo. Me encanta el elenco y el equipo. Estoy y estaré eternamente agradecido por los cuatro años que pasamos juntos y las amistades y relaciones que establecí. Pero ahora mismo, es difícil. Sé que estará disponible para que la gente lo vea y vuelva a verlo. Así que estoy agradecido por eso, pero ciertamente lo voy a extrañar.

He tenido este trabajo durante 20 años. Nunca ha habido una semana de televisión nueva en la que no haya sido el número uno en la lista de llamadas de un programa de una hora de duración. Todavía estoy de duelo y probablemente lo estaré por un tiempo. Pero me siento muy emocionado de pasar más tiempo con mi esposa, nuestros hijos… el resto de mi familia, mis amigos. Creo que estoy feliz por Walker. Me desanima que no esté en el próximo trabajo, porque sé que le encanta ser un perro con un hueso y hacer su trabajo, pero estoy muy feliz de que pueda tomarse este descanso, reiniciarse y pasar tiempo con sus seres queridos. .”

Fricke señala que tenía ideas para una quinta temporada y más allá, incluido tener un personaje interpretado por James Van Der Beek como el nuevo vecino de Walker. La cadena ofreció dejar que Fricke filmara una escena adicional para intentar darle más cierre al programa, pero ella optó por seguir con lo que ya se había filmado.

“Realmente se trataba de llevar a la familia a un buen lugar. Están en su siguiente capítulo. Ese momento cuando la familia se va junta, los niños, Walker y Geri, se siente como una especie de cierre de alguna manera. En un mundo perfecto, [it would have] Siguió adelante y habría más historias y más complicaciones, pero parece que están en un buen lugar.

No me gustó la idea de cerrar toda la serie con una escena revisada. Parecía demasiado apresurado y forzado, y hubiera parecido que se había añadido a la trama. Así que optamos por dejar el final como estaba”.

Si bien no se creó una escena adicional, Fricke aceptó la oferta de la cadena de extender el tiempo de ejecución del final para que los espectadores pudieran ver algunas escenas adicionales, incluida una con toda la familia Walker.

¿Qué opinas? ¿Te entristeció ver el final de esta serie de The CW? ¿Te gustaría que los personajes regresaran para una quinta temporada o una película de reunión algún día?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de CW Para realizar un seguimiento de las nuevas incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de series de la cadena más pequeña. Puede encontrar listas de programas cancelados aquí.