Walker: Votos de los espectadores de la cuarta temporada

(Foto: Rebecca Brenneman/The CW)

Los misterios del pasado de la familia se descubrirán en la cuarta temporada de la serie. Caminante Programa de televisión en The CW. Como todos sabemos, los índices de audiencia de Nielsen suelen tener un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Caminante se cancela o se renueva para una quinta temporada. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares con Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos de visualización y opiniones, lo invitamos a calificar todos los episodios. De Walker Episodios de la cuarta temporada aquí. *Actualización de estado a continuación.

Una serie de acción de CW que es un reinicio de Walker, guardabosques de Texasel Caminante El programa de televisión está protagonizado por Jared Padalecki, Ashley Reyes, Keegan Allen, Mitch Pileggi, Molly Hagan, Violet Brinson, Kale Culley, Coby Bell, Jeff Pierre y Odette Annable. El Texas Ranger Cordell Walker (Padalecki) es un viudo y padre que tiene su propio código moral. Al comienzo de la historia, regresa a su hogar en Austin, Texas, después de estar encubierto durante casi un año. Intenta reconectarse con su hijo August (Culley) y su hija Stella (Brinson), así como con su hermano Liam (Allen) y sus padres Abeline (Hagan) y Bonham (Pileggi). En el trabajo, el ex colega de Walker, Larry James (Bell), es ahora su capitán de los Rangers. En la cuarta temporada, es una temporada de cambios para Walker cuando sus hijos huyen del nido, una relación con Geri (Annable) se afianza y la confusión se apodera del Texas Ranger. Pero mientras Walker lucha por aceptar este nuevo futuro, un espantoso asesino en serie del pasado amenaza con cambiar radicalmente su vida y la de sus seres queridos. En contra de su mejor criterio, Cassie (Reyes) ayuda a Walker a ocultar la investigación al capitán James, pero se ve envuelta en un enredo romántico. Mientras tanto, Stella y August se embarcan en un peligroso viaje para descubrir los misterios del pasado olvidado de la familia Walker..

¿Qué opinas? ¿Qué episodios de la cuarta temporada de la Caminante ¿Las series de televisión las calificas como maravillosas, terribles o en algún punto intermedio? Debería Caminante ¿Se cancelará o renovará para una quinta temporada en The CW?

*Actualización 22/05/24: Caminante ha sido cancelada después de cuatro temporadas por The CW.

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de CW para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la cadena más pequeña. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.