Ben Affleck pasa por la casa de la ex Jennifer Garner en medio del drama matrimonial con Jennifer Lopez

Ver galería

Crédito de la imagen: BG004/Bauer-Griffin/GC Images

Ben Affleck Fue visto registrándose en casa de su ex esposa. De Jennifer Garner casa el domingo 30 de junio. El actor ganador del Oscar, de 51 años, hizo una parada discreta en la Juno La casa de Star, y parecía muy discreta. Se vio a Ben deteniéndose en su auto y parado afuera en nuevas fotos, que puedes ver. aquía través de Página seis. Según se informa, Jennifer, de 52 años, ha apoyado a su ex en medio de los rumores sobre el drama en su matrimonio con Jennifer López54.

Ben vestía un atuendo bastante informal cuando salió de su auto. Fue fotografiado apoyado en la puerta abierta antes de dirigirse a la casa. Llevaba una camiseta gris con un logotipo que decía “Speed ​​Motors Unlimited” en un escudo. Se veía bastante relajado cuando apareció en la casa de su ex.

Ben estaba casado con la 13 llendo a 30 Actriz de 2005 a 2018, y tienen tres hijos juntos: Violeta18, finlandés15, y Samuel, 12. A pesar de que su separación finalizó hace seis años, la pareja se mantiene en buenos términos y se lleva bien como copadres. Se les ha visto pasar tiempo juntos varias veces en medio de rumores de que Ben y J.Lo han estado teniendo problemas matrimoniales.

Momodu Mansaray/Getty Images

En medio de rumores sobre conflictos en el matrimonio de Ben y J.Lo, una fuente dijo que La barra tierna El ex de la estrella estuvo ofreciendo consejos a lo largo del camino en un informe de Nosotros semanalmente. “Jennifer Garner está animando a Ben a trabajar en su matrimonio con Jen”, dijeron. “Ella apoya totalmente su relación y no quiere nada más que él sea feliz”.

Las nuevas fotos llegan poco después de un nuevo informe de que Ben había sacado sus pertenencias de una casa que él y J.Lo compartían, según Gente. El cantante de “Let’s Get Loud” ha estado disfrutando de un viaje en solitario a Europa en medio del drama. El informe sobre Ben sacando sus pertenencias de la casa llegó justo después de que lo vieran usando su anillo de bodas de J.Lo en una excursión por Los Ángeles.